TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. 5 Tips para que logres una manicura profesional en casa

Aprende Con Nosotros

5 Tips para que logres una manicura profesional en casa

¡Hola chicas!

Mi nombre es Natalia Gutiérrez de @nailart.lovers, cuenta dedicada al nailart y al cuidado de las uñas y hoy te traigo 5 tips para que logres esa manicura perfecta sin salir de casita, así que busca tus herramientas y ¡a trabajar!

Las uñas bien cuidadas dan de qué hablar y son la clave para que tu look se vea impecable. Como sabemos, no hay bolsillo que aguante ir a un salón de belleza cada semana, así que el día de hoy te daré algunos tips para que tú misma realices una manicura profesional desde la comodidad de tu hogar 💅😉

 

Herramientas

Para hacer la manicura en casa, necesitarás de algunos elementos que seguro ya tienes. Toma nota:
– Cortaúñas y alicate
– Lima
Removedor de esmalte y algodón
– Palito de naranjo
– Crema o aceite hidratante
– Base coat y top coat

 

¿Tienes todo listo? Entonces, ¡manos a la obra!

1| Retira cualquier rastro de esmalte que tengas en tus uñas para evitar que se tornen amarillentas. Para esto utiliza el Removedor de esmaltes Fantastic y un poco de algodón. Estos removedores contienen ingredientes naturales como ajo y limón, mandarina y sábila que humectan, suavizan y revitalizan tus uñas.

2| No hay nada más antiestético que tener unas uñas largas y otras cortas. Manténlas siempre del mismo largo; para esto te doy 2 tips:
– Si tus uñas están demasiado largas, utiliza un cortaúñas y luego una lima para emparejar los bordes
– Si solo quieres darles forma y emparejarlas un poco, utiliza solo una lima.

3| ¿Alcanza el tiempo? A veces estamos tan ocupadas que no nos da tiempo para nada, así como también sacamos el espacio para consentirnos mucho. Aquí te doy 2 tips también:
– Si tienes poco tiempo, utiliza un ablandador de cutículas. Su función es poder trabajar en seco, sin necesidad de meter las manos en agua, suaviza las cutículas en cuestión de segundos y así podrás retirarlas fácil y rápido con un palito de naranjo.
– Si tienes tiempo, tibia un poco de agua, aplica el removedor de cutículas en todas las uñas y déjalas durante 3 a 5 minutos. Verás como la cutícula se ablanda y podrás retirarla fácilmente.

4| Exfolia y humecta: para que tus manos luzcan más suaves, exfólialas con un producto, pero si no tienes puedes crear uno: mezclando crema hidratante y azúcar, o si tienes en casa fresas, puedes usar una taza de puré de fresas y azúcar. Déjalo actuar unos minutos, retira con agua, seca tus manos y aplica crema hidratante. Para hidratar las cutículas te aconsejo que utilices aceites hidratantes. Puede ser aceite de argán, de oliva o de coco. Aplicas una gota en cada uña, masajeas en forma circular y lo dejas actuar.

5| Base y Brillo: Para finalizar aplica en tus uñas una capa fina de base. Vogue Cosméticos tiene variedad de bases para uñas, ya sea para fortalecer, endurecer, crecimiento o multibeneficios.

Si prefieres dejarlas al desnudo, sella la base con una capa de Brillo Efecto Gel Diamante.

Si prefieres llenar tus uñas de color, pintalas con dos capas de tu color de esmalte Vogue favorito y sella con Brillo Efecto Gel Diamante.

 

Con estos sencillos pasos lograrás una manicura perfecta sin haber gastado un peso. Espero les sirva de mucha ayuda y que lo pongan en práctica.

@nailart.lovers

CONTENIDOS RELACIONADOS