TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Aprende a lucir un manicure brillante y diferente con Vivi MakeUp

Aprende Con Nosotros

Aprende a lucir un manicure brillante y diferente con @Vivi_MakeUp

Nuestra Voguera @vivi_makeup_ viene a enseñarte un manicure hermoso y original con los Esmaltes Metalizados de nuestra línea Fantastic ¡Sigue sus pasos!

¡Hola hermosas! Hoy quiero traerles una propuesta súper fácil y divertida. Se aproxima fin de año y desde noviembre nos preparamos para brillar con luz propia ¿No es cierto? Soy Viviana y hoy les enseñaré a lucir hermosas y radiantes con un look de uñas perfecto para la noche. Es estupendo si deseamos ser el centro de atracción y llamar miradas en estos últimos meses de eventos y protagonismo. Es súper sencillo. Sólo continúa leyendo el paso a paso.

 

Necesitamos:
• Base Vogue Multibeneficios con antioxidantes
• Esmalte Vogue Fantastic Ónix
• Esmaltes colección Moda Fantástica Metalizada en tonos Polar, Galaxia y Cometa.
• Top Coat máximo brillo Vogue Fantastic.
• Taches plateados (opcional).


¡Comencemos!

Aplica la base protectora con antioxidantes. Este paso es muy importante porque al utilizar colores oscuros prevenimos manchas en las uñas y las fortalecemos contra factores externos.

Utiliza una base de color sólido. Puedes usar el tono Ónix aplicando dos capas para obtener perfecto cubrimiento.

Con los esmaltes Fantastic Metalizados realizaremos la técnica ‘dry brush’ o brocha en seco. Aplicamos cada tono escogido sobre nuestra base negra y lo hacemos retirando todo el exceso de esmalte de la brocha plana contra la boca del frasco de esmalte hasta que no queden excesos. Poco a poco la pasaremos a trazos cortos y suaves por toda la uña hasta cubrir toda la base. No importa el orden lo puedes hacer como desees. En mi diseño comencé con el tono Polar (plata), Cometa (morado) y Galaxia (azul). Si quieres obtener un acabado brillante debes usar esmaltes metálicos… ¡Resaltan perfecto!

Luego, para ir finalizando tu Top Coat Máximo brillo, aplicas una capa delgada y antes de que seque coloca los accesorios (Opcional) Yo utilicé unos taches redondos, grandes y pequeños ¡Y no olvides nuestro Brillo Gel Diamante!

¡Espero este artículo sea de tu agrado! ¡No es nada difícil! Sólo debes tener claro el efecto que le deseas dar… ¡No olvides dejar tus comentarios y cuéntame si estas dispuesta hacerlo!


@vivi_makeup_

¡Vogue da Color a lo Mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS