TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Combina tu esmalte Nude con tu maquillaje

Aprende Con Nosotros

Combina tu esmalte Nude con tu maquillaje

Hoy en Vogue nuestra Voguera @dianisdelca te habla de los nuevos Esmaltes Naturales de Vogue.

¡Hola! Mi nombre es Diana del Castillo pero me pueden decir Dianis, delca ó Dianis delca. Hoy les quiero contar cómo podemos combinar nuestras uñas en Nude con el maquillaje que más nos gusta ¿Están listas para aprender? ¡Presten atención!

A veces cuando usamos muchos colores en las uñas o colores muy fuertes y llamativos no sabemos cómo combinarlos con el maquillaje e incluso con la ropa :O Afortunadamente el problema no es grave porque… ¡Existen los colores Nude! Estos tonos naturales nos van a sacar de apuros para llevar nuestras uñas y maquillaje siempre lindos y sin que haya una mezcla rara de colores.

En esta oportunidad quiero compartir contigo esta versión de maquillaje y nail art que se pueden variar dependiendo de la ocasión. Pero primero de todo te voy a explicar que es un Color Nude: Los colores Nude son colores que se parecen mucho al tono de nuestra piel. Por ello nunca fallan ya que nos aportan un toque de armonía, frescura y luminosidad. ¡Y lo mejor de todo es que no pasan de moda!

 

Pinta tus Uñas con colores Nude o Naturales

La propuesta que te traigo para las uñas es usar el esmalte Vogue Fantastic de larga duración en el color Avellana-248. Este tono me encanta porque hace que mis uñas se vean limpias, delicadas, con brillo y muy femeninas.

Si tú no quieres tenerlas todas del mismo color y quieres darle un toque más brillante sin que se salga de los tonos nude, lo que puedes hacer es pintar tu uña del dedo anular y pulgar con el esmalte Vogue Fantastic de larga duración en el color Champaña-259. Conseguirás unas uñas espectaculares y mucho más coquetas.😉 Es super rápido y… ¡Además las podrás lucir en un evento de noche!

 

Combina tus uñas Nude con tu Maquillaje

Ahora bien ¿Cómo hacemos para combinar nuestras hermosas uñas Nude con el maquillaje? La propuesta que te tengo es maquillarte con tonos tierras, tostados y dorados. Para los ojos te recomiendo usar el Sexteto de Sombras Brazil con filtro solar en el tono Natural-24 y el color Dorado para el parpado móvil. Utiliza el color café mate para la cuenca y el blanco para el lagrimal y la parte inferior de la ceja. Termina delineando tus ojos con el Lapíz Delineador de Ojos Café oscuro. En las mejillas, aplica el rubor con filtro solar en color Princesa y para nuestros labios el labial Color Maniac Mate en el color Orquídea. Si vas a salir de noche puedes cambiar el color de tus labios por el labial Color Maniac Mate en el tono Carmín. Lucirás fresca, radiante y hermosa.

¡Listo! Es así como teniendo colores bases Nude en nuestras uñas y un lindo maquillaje podemos estar siempre a la moda sin fallar a nuestro estilo en un evento de día o de noche ¡Siempre podrás variar el color de tu labial y de algunas uñas para dar ese toque más elegante!

¡Gracias por leer! Espero les haya gustado el artículo ¡Recuerden no perder su estilo ni esencia! ¡Saludos! 😉

@dianisdelca

¡Vogue da Color a lo Mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS