TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Como preparar tu piel para el maquillaje Navideno

Aprende Con Nosotros

Cómo preparar tu piel para el maquillaje Navideño

Hola chicas mi nombre es Leydi y como ya saben, llega una de las épocas mas lindas del año; por eso les regalo esta rutina pre maquillaje que les encantará.

Empezamos con esta rutina de belleza pre-maquillaje que no solo ayudará a que nuestra piel se vea bella sino también a que nuestro maquillaje dure más y se vea perfecto para esa noche súper especial:

LIMPIEZA: Primero debemos limpiar muy bien nuestro rostro eliminando cualquier rastro de maquillaje o suciedad que podamos haber adquirido en el día a día de la calle. Recuerden que nuestra piel siempre retiene las partículas de polvo y suciedad que se encuentran en el ambiente. Para este paso Vogue nos ofrece la Espuma Limpiadora con extracto de agua de rosas! Si deseas eliminar residuos de pestañina o de labiales Colorísimo, te recomiendo uses en este caso el Aceite Desmaquillador con extracto de manzanilla, este aceite es idea para esos productos que no se quitan con nada! jejejeje. Pero si quieres un resultado más rápido, entonces el Agua Micelar de Vogue es el indicado!

EXFOLIACIÓN: Nos ayudará a remover todas las impurezas de la piel. Es aconsejable que utilicen un exfoliante con gránulos redondos que permitan que al hacer los movimientos circulares se remueva la piel muerta, deben retirarlo con agua tibia y secar el rostro con suaves toques. Existen muchos exfoliantes caseros que podemos hacer con café, avena, miel. en este caso no te recomiendo uses azúcar ya que sus granos son demasiado grandes y adiamantados y pueden rayarte el rostro.

MASCARILLAS: Una vez la piel esta libre de impurezas utilizamos una mascarilla. En este caso usé una comercial, pero pueden usar una hecha en casa con los ingredientes que deseen según su tipo de piel, es importante dejarla un mínimo de 15 minutos para que actúe en la piel. Retiramos con agua tibia o, si es el caso, solo dejamos que se seque. Luego les recomiendo usar la Loción Astringente de Vogue para regular el brillo de nuestra piel

TÓNICO: Finalmente aplicamos nuestro Tónico Refrescante con extracto de lavanda para darle frescura a nuestro rostro y prepararlo para el maquillaje.

TIPS DE MAQUILLAJE: Recuerda antes de maquillarte aplicar el hidratante de tu preferencia. El paso final son los correctores, para los párpados uso el Iluminador Cremoso de ojos de Vogue y para la parte de los ojos e iluminaciones en la zona T de mi rostro, uso mi Corrector Cremoso (un tip súper práctico es usar el Agua Micelar para mojar la esponja y ayudarte a difuminar el producto)

Ya solo es terminar nuestro maquillaje y quedamos listas para estas fiestas.

Chicas espero les sirvan mucho estos consejos, igual recuerden para sentirse bellas por fuera deben sentirse bellas por dentro. Nos leemos en un próximo artículo, besitos para todos los rinconcitos en donde están leyendo esto.

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

@Rolastyle1
#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS