TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¿Cuál Es El Esmalte Vogue Ideal Para Ti?

Aprende Con Nosotros

¿Cuál es el esmalte Vogue ideal para ti?

¡Hola! Bienvenida a este espacio, soy Paola Torres, me puedes encontrar como @paolatorresnails en Instagram. Hoy quiero compartirte la variedad de presentaciones de esmaltes que Vogue tiene para ti dependiendo de tus gustos y necesidades específicas ¡Empecemos a hablar de esmaltes!


La línea Fantastic Color Vogue, son esmaltes con pincel plano, fáciles de usar. Lograrás una manicura rápida y fantástica con tonos de moda originales que ¡harán ver tus uñas geniales y atractivas!


Si te gusta una manicura delicada con tonos sutiles, lo tuyo son los esmaltes Fantastic Colección Pétalo Vogue, con una gama de colores que no pasan de moda y que te harán lucir sofisticada. Una vez que lo pruebes, querrás aplicarte todos los tonos.


¿Te gusta verte diferente? Los esmaltes Fantastic Moda Atrevida Vogue te sacarán de la rutina, con sus colores vivos y vibrantes. ¡Te harán ser el centro de atención! Además, su pincel plano facilita un montón la aplicación.


Una de las cosas que puede hacer divertida tu manicura, es explorar los colores de los esmaltes Fantastic Moda Divertida Vogue. Lograrás diseños llamativos. que ¡pondrán tu imaginación a volar en el nailart!


Si eres amante de las historias de amor, sensible y emotiva. Los colores rojos y sus derivados es lo tuyo. La línea Fantastic Moda Romántica Vogue, te hará suspirar en cada manicura. Déjate caer en estos tonos, porque realmente ¡lucirás atractiva!


Si eres una valiente de corazón, decidida y dulce, te recomiendo la colección Fantastic Moda Valiente Vogue. Estos 12 colores harán resaltar tus uñas, son ideales para cualquier ocasión. ¡Tendrás uñas impecables!


Ahora lo que para mi es la mejor creación: esmaltes Efecto gel. Ideal si tu día a día es imparable y es imposible retocar su manicura. Tiene una duración de hasta 10 días aplicando el Brillo Efecto Gel Diamante cada tres días que ayuda a mantener tus uñas brillantes e impecables ¡por más tiempo! Puedes variar tus diseños con los 30 tonos que tiene para ti.


Por si te encanta brillar frente a todos y que las miradas se posen en ti, lo tuyo es la colección Fantastic Metal Vogue. Perfecta para explorar y aventurarse a crear nuevos diseños. ¡Te verás radiante y bella!


También hay espacio para las mujeres sencillas y delicadas. La línea de esmaltes Efecto Gel Moda Natural Vogue trae los tonos que juegan muy bien con tu color de piel y resaltan tu belleza natural ¡Dile sí al natural!


Para las chicas que desbordan dulzura desde su personalidad hasta su manicura, les recomiendo los esmaltes Moda Unicornio Vogue. Especial para plasmar lindos destellos de luz sobre las uñas ¡Atrévete a lucir la #MagiaUnicornio!


Por último si necesitas una ayuda extra para fortalecer tus uñas y hacerlas crecer mientras le aportar color duradero, prueba los esmaltes Efecto Total 6. Tienen una fórmula innovadora con Biotina que aporta 6 beneficios a tus uñas para darles color y cuidado total:
1/Color
2/Duración
3/Fuerza
4/Protección
5/Cuidado
6/ Ayuda al crecimiento


Bueno, espero pruebes los esmaltes Vogue de todas las colecciones 💅 ¡cuéntame cuál es tu favorito!


¡Hasta la próxima! Gracias por leerme 😘


@paolatorresnails

CONTENIDOS RELACIONADOS