TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Cuida tu piel según el clima donde estés

Aprende Con Nosotros

Cuida tu piel según el clima donde estés

¡Hola a todas! Espero que estén súper bien. Mi nombre es Isabella y estoy muy feliz de poder compartir estos tips con ustedes.

Si bien es importante cuidar nuestra piel a lo largo de todo el año también es muy importante tener en cuenta algunos cuidados extras dependiendo del clima, ya que este puede variar dependiendo de las estaciones y del lugar donde nos encontremos.

Si vivimos en lugares fríos o si estamos constantemente expuestas al aire acondicionado, es probable que nuestra piel en general se reseque más que si nos encontramos en un clima cálido. La piel reseca se encuentra más expuesta a los agentes externos del medio ambiente y la hace más vulnerable a los mismos, por esta razón es importante agregar a nuestra rutina ingredientes que contengan propiedades más humectantes como puede el Tónico refrescante de Vogue con extractos de Lavanda y Manzanilla en combinación siempre con una crema hidratante sin olvidar dar un cuidado extra al contorno de ojos y labios.

Por el contrario, si vivimos en un clima cálido y húmedo nuestra piel puede tender más a generar brillos, sobre todo en la zona T. Para combatir esto, podemos usar productos que nos ofrezcan un acabado mate cuando usamos maquillaje y equilibrar nuestro rostro con alguna loción astringente como la que nos ofrece Vogue con extractos de Hamamelis y frutales que con su uso constante nos ayudan a regular muy bien aquellos brillos indeseados.

¡Y por último! Nunca debemos olvidar que llueva, truene o relampaguee es súper importante desmaquillar nuestro rostro cada noche, ya que dormir con el maquillaje en nuestro rostro acelera y promueve el envejecimiento prematuro de la piel. Para este paso Vogue nos ofrece cuatro diferentes productos para todos los gustos y tipos de piel: Gel y Aceite desmaquillador con extracto de manzanilla, Leche limpiadora con extracto de pepino y por ultimo su nuevo producto estrella: el Agua Micelar de Vogue apta para TODO tipo de piel que, en lo personal, ¡me encanta!

¡Gracias por leer! Nos vemos luego ¡un abrazo enorme para [email protected]!

@isamendozamakeup

CONTENIDOS RELACIONADOS