TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡Disfraz De Espantapájaros Para Halloween!

Aprende Con Nosotros

¡Disfraz de Espantapájaros para Halloween!

¡No busques más! En este paso a paso, te enseñaremos a maquillarte para Halloween como un original Espantapájaros de una manera tierna y colorida. Vogue te enseñará a usar algunos de sus productos para que luzcas genial en esta Noche de Brujas ¿Quieres intentarlo? ¡Manos a la obra!




- El primer paso, es aplicar nuestro Corrector Cremoso Tono Perla alrededor de los ojos. Luego unifica tu rostro con la base Efecto Mate, en este caso usamos tono trigo pero elige el tono que te quede mejor y sella con los Polvos Máxima Cobertura que se adapten a tu tipo de piel. En este caso empleamos el tono Beige.


- Con el Lápiz Delineador de Ojos color Negro, haz unas pestañas sobrepuestas en la parte inferior de los ojos ¡Como se ve en la foto! Continúa con los parches de nuestras mejillas. Añade una aplicación de la Pestañina Efecto Total 6 para que tu mirada quede lista ¡Recuerda hacerlo de abajo hacia arriba y en zigzag!


- Luego, rellena los parches con la Sombra color Naranja de la Paleta Tropical 02 ¡Así quedarás como si hubieras estado expuesta al Sol todo el día! Asegurate que te quede muy bien coloreado para que te dure todo el tiempo que quieras.


- Exagera el Blush con el Polvo Bronceador tono Bronceado en la zona de tus pómulos, así el efecto de tu maquillaje quedará increíble. Puedes hacerlo con una brocha, un pomito o incluso con los dedos.


- Por último, aplica en tus labios el Labial Coloríssimo Líquido tono Atracción que va perfecto con los colores de nuestro look para Halloween.


Ahora que sabes como hacer un maquillaje de Espantapájaros para Halloween ¿Qué esperas para lucirlo?


¿Quieres más ideas de maquillajes para este Halloween? Inscríbete a nuestros e-mails abajo o mira nuestro listado de los mejores disfraces y maquillajes para Halloween 2017


¡Vogue da color a lo mejor de ti! #HalloweenVogue #MeDisfrazoConVogue #Halloween2017 #HalloweenColombia #MaquillajesHalloween


CONTENIDOS RELACIONADOS