TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Estas arruinando tus unas

Aprende Con Nosotros

¿Estás arruinando tus uñas?

Si tienes uñas quebradizas, que presentan algún grado de resequedad o sencillamente no te crecen, es porque algo no está bien. Tal vez no lo sepas, pero podrías estar haciendo algunas cosas en tu día a día que no favorecen a tus uñas.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te dejamos algunos errores comunes que puedes estar cometiendo:

1. Morderte las uñas: Usualmente la ansiedad o la impaciencia llevan a morderte las uñas, pero lo que no sabes es que esto no solo puede lastimarte, sino que también puede llegar a deformar la uña, no querrás lucir tus manos así ¿cierto? Así que trata de evitar a toda costa morderlas.

2. Productos inadecuados: Generalmente no tienes en cuenta esto cuando lavas tus manos o haces aseo en tu casa, pero hay productos de limpieza que al entrar en contacto con tus manos, las resecan y las maltrata, nuestra recomendación es usar siempre guantes para cualquier labor y usar una crema hidratante para tus manos al menos dos veces al día. Igual que nuestra piel, las uñas también necesitan hidratación y cuidado. Aplica un aceite para cutículas que las mantenga hidratadas y sanas.

3. Limarlas de una lado a otro: Aunque no lo creas terminas dejándolas disparejas. Cuando limes tus uñas, límalas únicamente siguiendo una dirección y no en dos, podrían resquebrajarse.

4. Quitarte el esmalte de manera inadecuada: Si eres de las que se quita de a pocos el esmalte con las uñas o con los dientes, debemos decirte que estás cometiendo un grave error, porque puedes estar quitando la capa exterior de las uñas y debilitándolas al extremo. Utiliza un esmalte sin acetona como los Removedores de Esmalte Fantastic que contienen ingredientes naturales y humectarán y revitalizarán tus uñas mientras los usas. A la hora de retirar el esmalte, impregna bien un algodón y déjalo reposar sobre la uña para que se retire solo, así harás que tu uña sufra menos.

5. Omitir la base: Sea porque estás de afán o porque simplemente no te gusta usar base antes de aplicar el esmalte, al no aplicarla estás haciéndole un daño a tus uñas, porque tu uña absorbe la tinta del esmalte y se va manchando poco a poco. Te recomendamos que sí o sí uses Base de Uñas antes de ponerte tu esmalte favorito para prolonga la duración de tu decorado y además cuida tus uñas.

6. Usar muchas capas de esmalte: Evita usar muchas capas de esmalte; cuanta más fina (2 o 3 capas) más rápido se secarán y lucirán un mejor acabado. Aquí te mostramos algunas ideas de decorado de uñas, haz clic aquí para verlas.

7. No usar brillo: No olvides usar el brillo de uñas para darle un acabado profesional a tu esmalte. No sólo ayudará a sellar el color dándole un acabado impecable a tu manicura, sino que además ayudará a mantener por más tiempo tu esmalte. Uno de nuestros recomendados es el Brillo Efecto Gel Diamante.


Sigue juiciosamente estas recomendaciones para cuidar correctamente tus uñas, así podrás lucirlas delicadas, bellas y limpias siempre.

CONTENIDOS RELACIONADOS