TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Estos fueron los articulos mas vistos en 2017

Aprende Con Nosotros

¡Estos fueron los artículos más vistos en 2017!

¡El año se pasó volando! Por eso, tenemos un top 10 de los artículos más leídos este 2017. Muchos de ellos, les sirvieron en repetidas ocasiones y las ayudaron a lucir siempre espectaculares… ¡Es hora de leerlos y recordarlos antes de que el 2018 llegue! ¿Están listas? ¡Este es nuestro top!

1. Descubre cómo aplicar correctamente tus polvos faciales

En este artículo te enseñamos a identificar el tono y tipo de Polvo Compacto que va mejor con tu piel… ¡Porque no todas son iguales! Si aún no sabes estos truquitos de maquillaje para tu rostro, es tu oportunidad para descubrirlo o refrescar la memoria ¡Te encantará!

2. ¡Los mejores disfraces y maquillajes para Halloween 2017! #HalloweenVogue

Este año Halloween se vivió ¡al mejor estilo Vogue! Aquí te mostramos los looks y estilos que estuvieron en tendencia para esta época del año y ¡que te encantaron! ¿Recuerdas a la Gatita, la Catrina y Mujer Maravilla? ¡Recuerda que son disfraces que sirven para siempre!

3. Diseños de uñas que no pasan de moda

Aquí podrás volver a encontrar los decorados de uñas que lucen perfectos para cualquier ocasión sin importar la temporada del año en la que quieras hacerlos… ¿Te atreves? ¡Puedes realizarlos con tus colores de Esmalte Vogue favoritos!

4. Mira la técnica de decorado para tus uñas que no pasa de moda

En este artículo retomamos uno de los diseños de uñas más tradicionales y sutiles de todos los tiempos… ¡El manicure francés! Sin duda alguna, este hermoso decorado funciona como un salvavidas para nuestros momentos de afán en el día a día.

5. Llena de estilo tus uñas aplicando el Brillo Gel de Vogue

El Brillo Gel de Vogue, resulta ser uno de los mejores aliados a la hora de realizar nuestros decorados de uñas. Este asegura la prolongación del color de tu Esmalte y te ayuda a lucir un look presentable… ¡Sobretodo en tus manos!

6. Dime cómo quieres ver tus pestañas y te diré qué pestañina usar

La mirada es uno de los factores más importantes cuando queremos deslumbrar con un maquillaje sea sencillo o muy producido. En este artículo descubrirás que tipo de pestañina debes usar dependiendo de como quieras lucir.

7. ¡Luce un manicure mágico en Halloween!

Los Esmaltes de Vogue… ¡Son hermosos! Y la nueva tendencia de Metalizados fue un éxito total. En Halloween, te enseñamos a lucir un decorado de otra galaxia en sencillos pasos ¿Lo recuerdas? ¡Seguro lo amaste!

8. ¿Cómo descansa nuestra piel?

La rutinas de limpieza son la base para que un maquillaje sea todo un éxito … ¡Antes y después de usarlo! En este artículo te mostramos cómo se debe hacer una rutina de limpieza facial completa con los mejores productos de Vogue.

9. Aprende como elegir y aplicar tu rubor

El rubor, se ha puesto de moda últimamente para hacer notar los rasgos más hermosos de nuestro rostro. Por eso, fue importante mostrarles de que manera se debe escoger el tono de rubor para cada piel y su forma de aplicación.

10. ¿Sabías que el tono de tu piel no es lo único importante a la hora de escoger una base para tu piel?

Además de el tono de piel que tengas, el tipo de base que uses influye mucho en el resultado de tu maquillaje. Por eso es importante tener en cuenta las características de cada producto ¡Vuelve a ver estos tips en uno de nuestros artículos más vistos!

Ahora que ya sabes cuales fueron los 10 artículos más importantes de este 2017 ¿Qué esperas para echarles un vistazo? ¡Seguro aprenderás cosas nuevas!

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS