TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Guía De Regalos Para Amor Y Amistad

Aprende Con Nosotros

Guía de regalos para Amor y Amistad

iHola Hermosas ! Soy Lola y en instagram me encuentran como @vintagelola1214


En este artículo les voy a compartir unas ideas de cómo armar unos kits de maquillaje básicos, para que puedan consentir en el Día de Amor y Amistad a sus amigas. Será una útil y sencilla guía de los productos de Vogue Cosméticos perfectos para regalar, ajustados a las diferentes personalidades y tipos de mujeres.


Así que presten mucha atención que hay un regalo perfecto para cada amiga 😉


Para la amiga coqueta:
Si tienes una amiga romántica y coqueta, puedes incluir en este kit , la pestañina con efecto Pestañas de Muñeca, rubor compacto Super Fantastic en el tono “Princesa” Y un labial Coloríssimo líquido mate en el tono “Amaranto”


Para la amiga divertida:
Si estás pensando en un regalo para esa amiga alegre y divertida que le gusta arriesgarse a la hora de usar cosméticos, te recomiendo este kit: unas sombras de ojos Unicornio en el tono “Ilusión” y en el tono “Perlas de Oro” que se pueden usar como iluminador, para darle un efecto glamuroso a la piel y complementarlo con un labial Coloríssimo Tinta Mate en el tono “Lujuria”.


Para la amiga Sofisticada:
A esa amiga elegante y sofisticada, le puedes regalar este kit para que use en su día a día laboral y sea la estrella en la oficina. El kit incluye: Delineador negro Jolie de Vogue “Liquid Impact”, Sexteto de sombras en el tono “Brazil” y un Labial Coloríssimo Líquido Mate en el tono “Granate”.


Para la amiga Natural:
No podemos dejar fuera de la lista a esa amiga sencilla y Natural, que con muy poco maquillaje sigue viéndose súper hermosa y atrae todas las miradas. En este kit puedes incluir lápiz delineador de cejas en el tono “Camel”, pestañina Mascara Transparente y no puede faltar el labial, en este caso recomiendo Coloríssimo Líquido de la Moda Natural en el tono “Canela”.


Así que ya lo saben, si aún no se deciden por el regalo perfecto para Amor y Amistad, les dejo estas opciones fáciles y económicas con tan solo 3 productos, ¡para que quedes bien con tus amigas y les demuestres lo importantes que son en tu vida!
Hasta una próxima oportunidad.


LOLA

CONTENIDOS RELACIONADOS