TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¿Hay Colores De Esmalte Que Hacen Crecer Las Uñas?

Aprende con nosotros

Hay colores de esmalte que hacen crecer las uñas

Muchas personas dicen, que existen colores de esmaltes que hacen crecer tus uñas. Si eres una de las que siempre ha vivido con esa duda. StyledbyPau está aquí para resolverla.


Hola mis queridos lectores, de nuevo soy yo ¡StyledbyPau! y hoy abordaré un tema que a muchas nos intriga. Indiscutiblemente las uñas han sido parte de nuestra rutina de belleza durante mucho tiempo. Decorar y mantener nuestras uñas bonitas no pasa de moda. Aun así hay muchos enemigos de nuestras uñas como el tiempo, la contaminación y hasta nuestros propios dientes.


Muchas mujeres buscan la solución a esos problemas y es ahí donde nacen una cantidad infinita de mitos y leyendas. Uno de los más comunes (y sé que muchas lo han escuchado) es que hay ciertos colores de esmaltes que hacen crecer nuestras uñas. Los más populares dentro de este mito son los tonos oscuros, ¿será esto cierto? Pues las invito a continuar leyendo el articulo y adicional a eso describiremos otras cositas más.


Mucha gente cree que los esmaltes en tonos oscuros tienden a endurecer las uñas, sin embargo es un mito ya que todos los esmaltes están hechos con las mismas materias primas y lo que cambia es el pigmento. Aún así estos son los favoritos de muchas mujeres, algunos tonos como el vino, negro y azul oscuro quedan perfectos para darle un toque más llamativo a nuestras uñas. Por eso dejaré unos truquitos por acá para que los tonos oscuros nos queden perfectos y les favorezcan a nuestras uñas.


- El primer truco es aplicar una base que le de fortaleza a nuestras uñas y las proteja. Por eso Vogue nos trae una gama de bases para uñas con diferentes propiedades que podemos elegir dependiendo el beneficio que queramos. Si queremos todos podemos escoger la multibeneficio, que ayudará a mantenerlas fuertes mientras crecen.


- En segundo lugar aplicar el esmalte oscuro en capas delgadas ya que este tarda un poco más en secar. Podemos aplicar hasta llegar al tono que queramos, dentro de la gama de Vogue, tenemos un montón de esmaltes con tonos oscuros, basta con fijarnos en las distintas colecciones. Por mencionar algunos tenemos el secreto que hace parte de la línea de efecto gel o el metalizado galaxia que esta espectacular o el Urbano de la moda romántico que tiene un toque super chic. Mejor dicho, las invito a probarlos porque me quedaría haciendo una lista infinita con todos los lindos y diversos tonos que tiene Vogue.


- Casi para finalizar es importante aplicar una capa de brillo que nos ayudará a mantener las uñas impecables por más tiempo. Vogue en esta ocasión trae el esmalte Brillo Gel que además de hacer que nuestro manicure dure por más tiempo le da ese Efecto Gel que se ha escuchado por mucho tiempo y que ahora lo podemos lograr en casa.


Por último, recuerden que es muy importante la hidratación, nutrición y protección de nuestras uñas. Así lucirán fantásticas y podremos hacernos muchos diseños, probar muchos tonos y retratar nuestra creatividad en ellas y ¡divertirnos un montón!
¡Hasta una próxima oportunidad!


@StyledbyPau


¡Vogue da Color a lo Mejor de ti!


Contenidos relacionados