TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¡Maquillaje De Catrina Para Halloween!

Aprende con nosotros

¡Maquillaje De Catrina Para Halloween!

Lo mejor del disfraz de Catrina Mexicana es que tiene tantas versiones como personas que lo visten. Seguramente en Halloween pasados has visto algunas mujeres maquilladas como la muerte en México y se han dado cuenta que aunque obligatoriamente su maquillaje lleve el color negro se puede jugar con mil colores.


Y como nos encantan las Catrinas, Vogue lanza un promoción por Halloween donde por la compra de dos de los productos empleados en este fácil paso a paso recibirás grátis* esta preciosa Balaca de Flores para completar tu disfraz. (*Vogue te regala esta Balaca de Flores con la compra de 2 productos utilizados en este tutorial. Promoción disponible en los principales puntos de venta de Colombia: Cencosud, Farmatodo, Olimpica y La 14, al igual que en las principales distribuidoras de belleza del país)


Si este maquillaje te gusta sigue los consejos de nuestra querida Voguera @Nailalondono para lucir espectacular en este Halloween.




- Comienza realizando trazos alrededor de los ojos con el Lápiz Delineador de Ojos Negro de Vogue. Estos pueden ser tipo telaraña y ondulados. Asegúrate de que cubran un poco más hacia afuera partiendo de tu ceja.


- Después, debes dibujar la nariz y la boca de la Catrina con el mismo Lápiz Delineador de Ojos Negro. Cuando tengas listo eso, pasa a realizar algunos diseños en forma de arabescos en la barbilla.


- Para finalizar los trazos, dibuja en la frente una lágrima y algunas lineas curvas hacia arriba y hacia abajo. Intenta que se vean uniformes y muy definidas. Así tu maquillaje lucirá increíble.


- Aplica en los ojos el Labial Coloríssimo Líquido Mate en el tono Amapola y séllalo con el tono Fucsia del Sexteto de Sombras Crepúsculo 19. Posteriormente realiza un degradé con la Sombra Individual Color Púrpura y Negra de Vogue.


- Rellena los diseños de la boca, el mentón y la frente con los Labiales Coloríssimo Líquido Mate en el tono Fucsia y en el tono Martini ¡Que no te quede ningún espacio!


- Con las Sombras Individuales Vogue en el tono Carioca y Negra, realiza un degradé debajo de los pómulos para crear sombra y dar impresión de hundimiento en esa zona ¡Serás la Catrina más original!


- Por último, agrega unas piedras brillantes alrededor de los ojos y en las partes que creas necesario. Finaliza el look con un tocado o diadema de flores.


De esta manera lucirás como una autentica Catrina Mexicana… y será decisión tuya si quieres asustar o enamorar a todos en la fiesta 😉


¿Te gustó la propuesta del maquillaje de Catrina de @Nailalondono? Si quieres más ideas puedes echar un vistazo a la versión de Vogue del disfraz de Catrina Mexicana aquí.


¿Quieres más ideas de maquillajes para este Halloween? Inscríbete a nuestros e-mails abajo o mira nuestro listado de los mejores disfraces y maquillajes para Halloween 2017


¡Vogue da color a lo mejor de ti! #HalloweenVogue #MeDisfrazoConVogue #Halloween2017 #HalloweenColombia #MaquillajesHalloween


contenidos relacionados