TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡Maquillaje De Unicornio Para Halloween!

Aprende con nosotros

¡Maquillaje de Unicornio para Halloween!

Para nadie es un secreto que la mayoría de mujeres tuvimos el sueño de tener un Unicornio cuando eramos niñas. ¿Al menos les regalaron un peluche de este lindo caballito mágico?. Pues bien, Vogue se acordó de todas esas chiquitas que ya crecieron pero siguen amando los unicornios y el mundo de la fantasía aprovechando el Halloween para enseñarles como realizar un lindo maquillaje de Unicornio en su casa. Y lo mejor… ¡Fácil y rápido! ¿Quieren saber cómo lo pueden hacer! Sigan estos pasos:




- Lo primero que debes hacer es aplicar nuestro Corrector Beige en Crema en tu rostro, asegurándote de que quede muy bien esparcido y el tono se vea uniforme y natural. Recuerda que este primer paso es primordial para que el resultado final sea como lo ves en la foto.


- Luego aplica nuestra Base Mate Natural para sellar el paso anterior, en este caso usamos el tono Trigo ¡Tú puedes elegir el tono que luzca mejor en ti!


- Después debes sellar totalmente tu maquillaje de rostro y qué mejor que usar los Polvos Compactos Máxima Cobertura para hacerlo. Aquí utilizamos el tono Beige pero tu puedes elegir el color que vaya mejor con tu tono de piel.


- ¡Llega el momento de la magia! En los ojos, usaremos el Sexteto de Sombras Mares del Sur y Jardín Romántico. Puedes usarlos en el orden que te parezca que mejor funcionen ¡Asegúrate de que sea una combinación mágica! Al final también usarás las Sombras Individuales color Menta, Oro y Azul ¡Quedarás hermosa!


- Para finalizar tu lindo maquillaje, aplica el Labial Coloríssimo Líquido tono Fucsia para que tus labios combinen perfectamente con todo lo que has hecho en tus ojos ¿Preparada?


¡Ya tienes un espectacular maquillaje de Unicornio! Puedes acompañarlo de una linda balaca con cuerno y con ropa de muchos colores y diseños.


¿Quieres más ideas de maquillajes para este Halloween? Inscríbete a nuestros e-mails abajo o mira nuestro listado de los mejores disfraces y maquillajes para Halloween 2017


¡Vogue da color a lo mejor de ti! #HalloweenVogue #MeDisfrazoConVogue #Halloween2017 #HalloweenColombia #MaquillajesHalloween


CONTENIDOS RELACIONADOS