TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¡Maquíllate Como Una Conejita En Halloween!

Aprende Con Nosotros

¡Maquíllate como una Conejita en Halloween!

Cada año hay modas con los maquillajes y disfraces de Halloween, pero hay algunos que siempre nos llaman la atención. Son coloridos, fáciles de hacer o simplemente lindos. Pues bien, es el caso del popular disfraz de Conejita por el que todas hemos pasado al menos una vez en la vida. Y si no es tu caso ¡Esta es tu oportunidad! Descubre como hacer este divertido maquillaje que te propone Vogue ¡Sigue los pasos!




- Lo primero que debes hacer es utilizar la Base Mate Natural que mejor le quede a tu tono de piel. En esta ocasión usamos el color Trigo para todo el rostro.


- Luego sella la base utilizando nuestros Polvos Compactos de Máxima Cobertura para que la base de maquillaje y nuestro rostro resista todo lo que vamos hacer más adelante.


- Después usa el corrector Beige Cremoso para ocultar imperfecciones y le damos toquecitos de este color a nuestros parpados.


- Para continuar prepara un pincel de maquillaje de brocha mediana a delgada para usar nuestro Iluminador Cremoso tono Perla en la zona superior de las cejas, la parte de arriba de la nariz y alrededor de la boca, incluyendo el labio inferior. Esto lo haremos dando el efecto del pelito del conejo.


- Pinta las cejas, la parte inferior de la nariz y el labio superior con el Labial Coloríssimo Líquido Fucsia. Así nuestro maquillaje contendrá el infaltable color rosado que tanto aman los conejitos.


- Por último, con el Delineador Líquido para Ojos color Negro pinta los puntitos encima de del labio superior en ambos lados. Haz también la línea del medio entre la nariz y la boca; y delinea tus ojos intentado hacer un trazo grueso.


Ya sabes como hacer un maquillaje de conejita en 7 pasos y en muy poco tiempo ¿Qué esperas para intentarlo? ¿Quieres más? Complétalo con este dulce diseño de uñas.


¿Quieres más ideas de maquillajes para este Halloween? Inscríbete a nuestros e-mails abajo o mira nuestro listado de los mejores disfraces y maquillajes para Halloween 2017


¡Vogue da color a lo mejor de ti! #HalloweenVogue #MeDisfrazoConVogue #Halloween2017 #HalloweenColombia
#MaquillajesHalloween


CONTENIDOS RELACIONADOS