TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¿Qué Tan Atrevida Eres? ¡Demuéstralo Con Tus Delineados!

Aprende Con Nosotros

¿Qué tan atrevida eres? ¡Demuéstralo con tus delineados!

El delineado de ojos se ha convertido en una parte muy importante de la rutina de maquillaje de cualquier mujer. Nuestra Voguera @adri_makeup015 te enseñará lo último para tus ojos ¡Disfrútalo!


¡Hola Chicas! Las invito a leer este artículo que he realizado con cariño para ustedes. Es uno de mis temas favoritos y espero que de los suyos también. Soy Adriana y hoy te quiero mostrar cómo realizar un maquillaje divertido con un delineado súper atrevido y que combine con tus cejas.


¡Empecémos!


- Prepara y maquilla tus ojos: Aplica el Iluminador Cremoso en tono Perlas Rosas sobre todo el parpado para que las sombras pigmenten mucho mejor y duren horas y horas. Luego con el Trío de Sombras Primavera aplica el tono Blanco sobre todo el parpado para sellar el Iluminador Cremoso; utilizando el Rubor en tono Champagne vamos a marcar la cuenca de nuestros ojos extendiéndolo hasta el lagrimal. Para dar más profundidad tomaremos el tono Morado de este mismo trío y aplicaremos sobre la parte externa de la cuenca sin llevar el tono muy adentro del parpado; para finalizar aplica el tono Rosado Duocrom sobre todo el parpado móvil. En la parte inferior del ojo, aplica estas mismas sombras y difumina muy bien.
- Realiza tu delineado: Con el delineador liquido negro vamos a realizar un delineado de gato grueso y alargado. Luego en la parte externa de la “colita” del delineado, vas a trazar hasta la mitad del parpado inferior por debajo de las pestañas inferiores para darle un toque más divertido a este delineado.
- Dale vida a tus pestañas: Aplica la Pestañina Efecto Total 6 para que tus pestañas luzcan mas largas y abundantes. Queda perfecto para complementar este look.
- Las Cejas: Para esta ocasión queremos darle un toque diferente a nuestro maquillaje, por eso vamos a realzar nuestras cejas de forma que combine con nuestro delineado y el resto del maquillaje. En este paso vamos a rellenar y enmarcar las cejas con el Lápiz Delineador de Labios en tono Magenta. Luego aplica un poco de Sombra Blanca del Trío Primavera en el arco de la ceja para resaltar y definir esta zona.
- Los labios: Aplica el Labial Colorisimo Líquido Mate en el tono Fucsia ¡Y listo!


Así de fácil y rápido lograras un maquillaje diferente y lleno de color. Espero que les gusten estas ideas y puedan aplicarlas. Las espero por mis redes sociales. En todas me encuentran como @adri_makeup015 ¡Besos!


@adri_makeup015


¡Vogue da Color a lo Mejor de ti!


CONTENIDOS RELACIONADOS