TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Regala Vogue en el Dia de la Mujer

Aprende Con Nosotros

Regala Vogue en el Día de la Mujer

¡Hola! les saluda Stefhany Rangel y espero que se encuentren súper bien.

Se acerca el Día de la Mujer y con él los detalles que todas anhelamos tener, pero antes de comenzar con los recomendados de maquillaje, es importante recordar que el 8 de marzo, es un día trascendental que conmemora los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de la mujer. Tenemos a hermosas mujeres que nos demostraron que podemos lograr grandes cosas, imponer e innovar en todos los ámbitos en los que nos queramos desempeñar.

Esta fecha se convierte en una oportunidad para sorprender a esas mujeres luchadoras y que tanto admiramos con un detalle especial y ¿por qué no? tú también puedes hacerte un regalo; así que toma nota de los productos de Vogue Cosméticos que todas las mujeres debemos tener en nuestra cosmetiquera y que, te aseguro, serán un buen obsequio.

Un sexteto de sombras es algo indispensable, en mi opinión el sexteto “Samba” de Vogue es ideal para crear cualquier tipo de maquillaje según la ocasión.

La pestañina juega un papel muy importante en el día a día de toda mujer ya que se enfoca en resaltar, alargar y dar volumen a las pestañas, mi recomendada es la nueva pestañina Vogue con efecto pestañas de Muñeca y no podemos olvidar el delineador que le da ese toque especial de elegancia a nuestra mirada ¡el delineador Coloríssimo líquido es simplemente perfecto!

Y qué tal si adicionamos unos polvos compactos para suavizar y dar un acabado natural al rostro, el polvo compacto Mate Natural es una buena opción.

No olvides elegir también un buen rubor en un tono que resalte el color natural de tus mejillas.

¡Y no podía faltar un lindo labial! y para eso Vogue Cosméticos es experto en sorprendernos con colores novedosos y de excelente calidad que cuidan tus labios, resaltando y enfatizando la sonrisa. Los labiales Coloríssimo barra efecto mate vienen en una gran variedad de colores que se adaptan a todos los gustos y looks.

Así que no esperes más para ir a buscar estos productos y sorprender a esa(s) mujer(es) importante(s) para ti, pero recuerda siempre que el Día de la Mujer no es solo un número o una fecha en el calendario, es un compromiso diario por defender nuestros derechos y un recordatorio de que todas, sea cual sea el rol que desempeñemos, podemos lograr cambios positivos en el mundo.

Espero les haya gustado y ojalá todas recibamos ese kit de cosméticos tan anhelados.

Con mucho cariño,

@womenchic25

CONTENIDOS RELACIONADOS