TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Rutina de maquillaje para mamas ocupadas

Aprende Con Nosotros

Rutina de maquillaje para mamás ocupadas

¡Hola chicas! Soy @elbauldemich y en esta oportunidad tengo el placer de realizar este súper artículo donde les estaré dando el paso a paso de una rutina súper fácil para el día a día… ¡Perfecta para súper mamás!

Sabemos que muchas veces el día a día es tan ajetreado que no nos queda mucho tiempo para consentirnos y maquillarnos como se debe; ya bien sea por estudio, trabajo u otras ocupaciones.

¿Pero cómo hacemos las mamás que somos unas de las más ocupadas? La mayor parte del día estamos pendientes de nuestros bebés y los quehaceres domésticos, entre otras cosas, al punto que muchas veces nos olvidamos de maquillarnos un poco para vernos lindas y naturales. Por eso hoy les traigo esta rutina súper fácil y rápida que realizaremos con la ayuda de Vogue Cosméticos.

Presten mucha atención a los tips:

Luego de preparar nuestra piel con crema hidratante y protector solar podemos empezar con este maquillaje súper rápido

1.Rostro
Aplicamos la Base en polvo efecto Total 6 que nos ayuda a emparejar el tono de la piel, cubriendo las imperfecciones. La puedes aplicar de una forma fácil, rápida y dejará tu piel radiante.

2.Ojos
Como es un maquillaje para el día a día y la idea es vernos naturales, mi sombra recomendada es sombra individual Súper Fantástic en el tono CAMEL. La aplicaremos en la cuenca del ojo difuminando hacia el párpado móvil esto le dará a nuestro ojo profundidad y color, ¡con esto basta y sobra para el día a día!

3.Cejas
Para darles color y definición, mi tono recomendado es el carioca de la sombra individual Super Fantástic. Después que peinemos nuestras cejas podemos darle color llenando los espacios vacíos y posteriormente difuminando el color con un cepillito especial para cejas.

4.Mejillas
En nuestras mejillas podemos utilizar el rubor Super Fantástic en el tono coralino si tienen un tono de piel trigueño o el tono princesa si tienen piel clara.

5. Pestañas
En este caso yo utilicé la pestañina Efecto Pestañas de Muñeca de Vogue porque la técnica de su aplicación es súper RÁPIDA y deja mis pestañas súper largas y me duran intactas todo el día.

6. Labios
No podemos terminar esta rutina sin darle color a nuestros labios con algunos tonos tonos de labiales Vogue. Mis recomendados:

Labial Color Maniac: CHOCOLATE
Labial Color Maniac: MELOCOTÓN
Labial Coloríssimo en Barra: MELÓN
Yo decidí usar el Coloríssimo Líquido en barra el tono melón ya que es un color hermoso que se asemeja al tono de mis labios y me hace lucir natural.

Espero este artículo les sea de gran ayuda, recuerden que no importa lo ocupadas que estemos tenemos que sacar unos minutos de nuestro tiempo para lucir más hermosas de lo que somos y consentirnos.

Me pueden encontrar en Instagram como @elbauldemich ahí estaré para ayudarlas en todo lo que necesiten y apoyarnos!

¡Un beso y un abrazo!
@elbauldemich

CONTENIDOS RELACIONADOS