TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Rutina rápida de maquillaje

Aprende Con Nosotros

Rutina rápida de maquillaje

Hola mis niñas lindas, mi nombre es María Fernanda Forero de @makeup_mafeforero y hago parte del grupo #SoyVogueraCo ¡Estoy loca por el maquillaje! y me apasiona mucho compartirles lo poco que sé, darles consejos, tips y muchas cositas más… Por eso quiero hablarles brevemente de un tema que a todas nos interesa, y es cómo lograr una Rutina Rápida de Maquillaje.

 

¿Por qué debemos tener conocimiento de una rutina rápida de maquillaje?

Día a día nosotras las mujeres nos encontramos en diferentes situaciones y tenemos ciertas obligaciones que requieren de mucho compromiso; como el trabajo, el estudio, la familia, etc.

Estas responsabilidades, algunas veces nos causan mucho estrés y hacen nuestros días más difíciles ya que a veces sentimos que no nos alcanza el tiempo. Pero mis amores ¡anímense! porque ya les traigo la solución para salir arregladas sin tardar mucho tiempo.

 

Rutina para el día:

Mi propuesta para el maquillaje de día es súper sencilla, perfecta para esos días que vamos de afán pero queremos vernos arregladas y muy lindas. A continuación te explico cómo hacer este lindo y sencillo maquillaje:

Maquillo mis cejas con el lápiz “café oscuro” de la manera más sencilla: delineándolas siguiendo su forma natural y rellenando los espacios en blanco.
Para mí, este paso es esencial ya que las cejas son el marco de nuestro rostro.

Para el rostro utilizo la base de maquillaje mate natural en el tono “trigo” que me ayuda a unificar el tono de mi piel y a cubrir un poco mis imperfecciones, además de esto, me encanta esta base porque no se siente para nada pesada.

Aplico polvo compacto natural en el tono “beige” para sellar todo mi maquillaje, de esta forma no se va a correr la base y nuestro maquillaje va estar intacto durante todo el día. Uso el rubor Vogue en el tono “coralito” para darle color a mi rostro.

En mis ojos utilizo dos colores del sexteto de sombras “Brazil 12”. Aplico primero el color café en mi cuenca y luego el color beige perlado en todo mi párpado. (Este paso es opcional, todo depende de qué tan arreglada te quieres ver)

Y por último, aplico el labial Color Maniac en el tono “Orquídea” y en mis pestañas aplico la pestañina “Efecto Total 6”.

 

Rutina para la noche:

Esta propuesta de maquillaje es un poco más elaborada ya que está inspirada en fiestas, celebraciones, cenas y cualquier tipo de eventos nocturnos; es un maquillaje lindo y fácil de hacer para que no se compliquen tanto a la hora de salir.

Estos son los pasos a seguir:

Maquillo nuevamente mis cejas como está explicado en la propuesta anterior, con el lápiz “café oscuro”.

Aplico la base de maquillaje natural en el tono “trigo” cuidando que quede bien difuminada en mi rostro. Además, aplico corrector en el área de mis ojeras para cubrirlas y su vez iluminar esa zona, en este caso uso el corrector de Vogue en el tono “natural”.

Para sellar la base y corrector, aplico el polvo compacto natural en el tono “beige”, esto hará que mi maquillaje esté intacto durante toda la noche.

Uso el polvo bronceador de Vogue para darle color a mi rostro y además darle un poco de iluminación ya que este polvo tiene unos brillitos ¡hermosos!, así evitamos aplicar iluminador y nos ahorramos más tiempo.

Para mis ojos trato de elaborar algo bastante nocturno pero sencillo y que no me lleve tanto tiempo. Aplico el mismo café que usé en la propuesta anterior, del sexteto de sombras “Brazil 12” y aplico el tono dorado de la paleta. Hago un delineado de gato (este paso es opcional, yo no lo hice pero les dejo la instrucción por si desean hacerlo ustedes) con el delineador liquido fantastic negro y aplico la Pestañina Efecto Total 6.

Por último, le doy ese toque radiante a mi maquillaje usando el labial Colorissímo en barra en el tono “pasión”. El labial rojo es perfecto y nos hace lucir muy bien.

Me despido chicas, espero haberlas ayudado. Ya saben que me encuentran en Instagram como @makeup_mafeforeropor si desean tips o cualquier otra cosita. Si recrean las rutinas rápidas de maquillaje que les enseñé el día de hoy, me envían foticos.

¡Besos!

@Makeup_mafeforero

CONTENIDOS RELACIONADOS