TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¿Tienes Un Problema De Cejas? ¡Tenemos La Solución!

Aprende Con Nosotros

¿Tienes un problema de cejas? ¡Tenemos la solución!

En los últimos años, las cejas han ido ganando cada vez más protagonismo. Tenerlas definidas, más gruesas y tupidas son la tendencia, pero muchas se preguntan: ¿cómo maquillarlas cuando por naturaleza tienen áreas poco pobladas, son delgadas, o les falta forma? ¡En Vogue Cosméticos tenemos la solución!


Aquí te mostraremos cómo descubrir el poder de tus cejas con nuestra línea exclusiva que, con la técnica correcta, puede ayudarte a resolver los problemas más comunes.


Problema 1: Cejas delgadas y poco pobladas


Puede que tu cabello sea muy claro, que por naturaleza tus cejas sean muy delgadas, poco pobladas… o que te hayas pasado con las pinzas. Si tienes algunos de estos problemas ¡el nuevo lápiz delineador de cejas es la solución!


Así debes aplicarlo:
1/ Usa el lápiz de color para definir y rellenar tus cejas. Comienza por la base de la ceja y haz pequeños toquecitos, trazos ligeros, breves y ascendentes, siguiendo el crecimiento del vello para imitar la forma natural de la ceja, rellenando los espacios despoblados.
2/ Utiliza el cepillo que se encuentra en una de las tapas y peina, con cuidado, para difuminar perfectamente los pigmentos de color y darles un acabado natural.
3/ Usa el extremo de lápiz iluminador para iluminar el arco de la ceja y resaltarlas. Aplícalo debajo de las cejas con un trazo suave, siguiendo la forma natural de las cejas.
4/ Aplica el iluminador arriba de las cejas para definir el contorno.
5/ Difumina para lograr un acabado luminoso perfecto.


#TipVogue:
Elige el tono más cercano al color natural de tus cejas.
El color Camel es ideal para cejas rubias o castaños claros y el color Caoba es recomendado para cabellos castaños oscuros y negros.


Problema 2: Cejas con áreas despobladas o que necesitan resaltar su color


Si necesitas rellenar tus cejas o resaltar su color y obtener un acabado natural ¡el betún es ideal para ti! Utiliza un pincel angular para aplicarlo, rellenar espacios despoblados y dar forma a tus cejas.


Así debes aplicarlo:
1/ Peina las cejas en sentido de su crecimiento.
2/ Define la forma de tus cejas trazando una línea en la parte inferior de la ceja, puedes hacerlo a través de trazos cortos.
3/ Comienza a rellenar la ceja desde la línea de la base hacia el interior. Utiliza la parte más ancha del pincel como si barrieras hacia el interior de la ceja. Comienza por el inicio de la ceja apoyando la parte más ancha del pincel y ve rellenando poco a poco la parte interna de la ceja siguiendo la dirección de los vellos hasta llegar al punto más alto del arco.
4/ Después, según se vaya estrechando la forma de la ceja, gira el pincel para usar la parte más fina y seguir rellenando hasta llegar al extremo final.
5/ Utiliza la punta del pincel para definir el arco superior de la ceja.


Problema 3: Cejas rebeldes, alborotadas o sin forma.
Si tus cejas son incontrolables, alborotadas y su forma se esconde tras sus largos vellos ¡Tenemos el aliado ideal para ti! La nueva máscara para cejas te ayudará a esculpirlas, dándoles forma y fijándolas.


Su textura en gel y su cepillo te ayudará a rellenarlas, darles color y fijarlas manteniéndolas en su sitio.


Así debes usarla:
1/ Con su cepillo aplica la máscara a lo largo del contorno de las cejas con trazos cortos y ligeros hacia arriba.


#TipVogue:
La máscara para cejas puedes utilizarla sola o como complemento, usándola por encima de otros productos para prolongar su duración.


CONTENIDOS RELACIONADOS