TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Tips para combinar el maquillaje con tu ropa

Aprende Con Nosotros

Tips para combinar el maquillaje con tu ropa

¡Hola! Qué gusto estar por aquí nuevamente, soy @laupicoamador y me encanta poder escribirles y brindarles algunos tips que pueden practicar a diario, créanme, harán su vida más fácil.

Siempre que abro el clóset cada mañana siento que entro a una dimensión desconocida, y no precisamente porque no sea el mio, sino porque debo tomar la difícil decisión sobre qué usaré ese día. Lo que sí tengo claro es el maquillaje, que no me fallará en ninguna ocasión, y es el de tonos neutrales. Pero es aquí donde comenzaré a darles uno que otro truquito para que se arriesguen más:

El maquillaje no tiene que ser exactamente igual al color de tu ropa.
Si, así como lo leen, debes crear un equilibrio con los colores de tu ropa y el color de tu maquillaje, evita combinar tonos fuertes con tonos fuertes, y más bien haz uso del círculo cromático y arriésgate con colores opuestos, qué tal si combinas una blusa amarilla con un labial morado. Créeme… lucirás hermosa.

Combina el labial y las uñas con tus accesorios.
Hay días en que solo queremos usar negro y no arriesgarnos tanto, y es aquí donde puedes jugar con un color principal y puede ser el de tus accesorios mezclando con el tono de tus cosméticos. Esta combinación nunca falla.

Los tonos neutrales son universales a la hora de combinarlos.
Sí, así como el negro y el nude se pueden mezclar con la mayoría de looks, sucede lo mismo con los tonos neutrales o colores tierra, con lo que uses quedarán bien.

Color block + labial de color.
Esta es una de mis favoritas, me gusta vestirme de un solo color y que mi labial sea el foco de atención. Ese día arriésgate y usa colores metalizados.

Colores cálidos y colores fríos.
Al momento de elegir mi outfit del día y proceder a maquillarme me gusta elegir los mismos subtonos de color, es decir combinar fríos con tonos fríos, y cálidos con tonos cálidos, y de esta manera no desentonar en mi paleta de colores.

De verdad espero que les sea muy útil y que a su vez lo pongan en práctica. Mi mayor consejo es que se arriesguen, se salgan de su zona de confort y disfruten jugar con sus outfits y sus cosméticos ¡Un beso!

@laupicoamador

CONTENIDOS RELACIONADOS