TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¡Transfórmate En La Reina De Corazones Para Halloween!

Aprende Con Nosotros

¡Transfórmate en la Reina de Corazones para halloween!

¿Quieres conquistar en Halloween? Atrévete a lucir este espectacular maquillaje de Reina de Corazones y conviértete en el centro de atención de todas las fiestas de disfraces a las que vayas. En este divertido paso a paso aprenderás a realizar un maquillaje para este lindo disfraz ¡Tú misma! ¿Quieres intentar hacerlo? ¡Sigue los pasos!




- Primero aplica la Base que más le favorezca a tu tono de piel. En este caso usamos el tono Natural ¡Asegúrate de cubrir bien todo tu rostro! Esta es una de las partes más importantes en el proceso del look.


- Ahora usa los Polvos Microhumectantes ¡Elige tu tono ideal! En este caso usamos el color Bossanova. Esto ayudará a sellar la base y que tu maquillaje dure por más tiempo.


- En los ojos, utiliza las Sombras de nuestro Sexteto Samba 6. Estos colores harán que tu mirada se vea más expresiva. Aplica también la Sombra Individual Blanco Nacarado y el tono Negro; este ultimo saliéndote un poco hacia las esquinas de tu ojo.


- Delinea tus ojos con el Delineador Líquido Fantastic Negro ¡Puedes hacer la línea como más te guste! Lo importante es que el trazo se vea uniforme.


- Ahora, aplica la Pestañina Efecto Total 6. Esto lo haremos un poco más abundante de lo normal. Recuerda siempre hacerlo de abajo hacia arriba en zigzag.


- En las cejas delinea con la Sombra Individual tono Camel. Esto nos ayudara a darle mucha más fuerza a nuestra mirada ¡Como toda una reina de corazones!


- En los pómulos aplica el Rubor tono Fantasía para darle más color a nuestro rostro. Pues aunque nuestro maquillaje sea sencillo, todos los colores juegan un papel muy importante.


- Por último, usa el Labial Coloríssimo en Barra tono Carnaval para nuestros labios que durarán 8 horas. Con el mismo labial pinta unos corazones pequeños arriba de nuestros cachetes ¡Hazlo en los dos lados!


Este maquillaje lo puedes acompañar de una gran aplicación de pestañina Efecto Total 6 o pestañas postizas, un sombrero hecho de cartas y un lindo vestido. Lo más importante es que siempre te sientas cómoda ¡Ya sabes como hacerlo! ¿Qué esperas para intentarlo?


¿Quieres más ideas de maquillajes para este Halloween? Inscríbete a nuestros e-mails abajo o mira nuestro listado de los mejores disfraces y maquillajes para Halloween 2017


¡Vogue da color a lo mejor de ti! #HalloweenVogue #MeDisfrazoConVogue #Halloween2017 #HalloweenColombia #MaquillajesHalloween

CONTENIDOS RELACIONADOS