TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Trucos para tener unas cejas perfectas

Aprende Con Nosotros

Trucos para tener unas cejas perfectas

¡Hola soy Caro Betancur! Hoy quiero compartir contigo algunos de mis secretos para lograr cejas perfectas en casa… Creánme ¡sí es posible!

Uno de los tips más importantes a la hora de maquillar las cejas es tenerlas depiladas. Para mantenerlas en casa, te recomiendo utilizar el lápiz iluminador y delineador de cejas Super Fantastic de Vogue, por el lado más claro haciendo trazos largos por toda la forma de tu ceja para protegerla, esto te permitirá retirar el exceso de pelitos sin dañarla, ¡súper fácil!

Luego, debes conocer cual es tu necesidad y cuál es el producto que mejor aplica en tu caso:

Si eres afortunada y tienes unas cejas tupidas y hermosas que sólo necesitan mejorar pequeños espacios, peinar y fijar, ¡la pestañina para cejas es la mejor opción para ti!

Si eres principiante y deseas un producto 3 en uno, el Lápiz iluminador y delineador ¡es lo máximo! Tienes todo en un solo producto y es muy fácil de usar.

Si eres como yo, una enamorada y perfeccionista de sus cejas, no te puede faltar el Betún/ pomada. Su textura es espectacular, su color es perfecto, solo necesitas una brocha angular para aplicarlo y sellar con sombra.

Recuerda que para tener cejas perfectas es mejor ir de menos a más con el producto que elijas, siempre al finalizar debes poner un poco de iluminador bajo el arco de la ceja ¡y listo! No te preocupes si no quedan iguales, las cejas son hermanas, no gemelas. 

Yo no pude elegir solo uno de los productos de la nueva línea de cejas de Vogue ¡Tengo los tres! porque puedo usarlos dependiendo del efecto que quiera lograr (vale la pena)

Espero que estos tips y recomendaciones sean útiles para ti, recuerda que las cejas tienen el poder de cambiar el rostro. así que acompáñalo siempre de una sonrisa.

 

XOXO

@carobetancurmakeup

CONTENIDOS RELACIONADOS