TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. Vive Enero con Vogue

Aprende Con Nosotros

¡Vive Enero con Vogue!

En este nuevo año queremos mostrarte los tips más importantes para que tu 2018 esté lleno de color y mucho estilo ¿Quieres saber cuáles son? ¡Míralos aquí!

Si eres de las personas que eligieron Enero para vacacionar, este artículo a cargo de nuestra Voguera @AndreamangaMakeup de seguro te ayudará. Aquí encontrarás diferentes looks que podrían funcionar totalmente sin importar el lugar en el que te encuentres… ¿Qué esperas para leerlo?

Para nadie es un secreto que el maquillaje natural ha sido una de las últimas tendencias y qué mejor manera de iniciar el año que aprendiendo más sobre esta súper tendencia que hace resaltar lo más bello de tu rostro ¿Quieres saber más? ¡Entérate aquí!

El 2018 inicia con nuevas ideas de maquillaje, colores y estilos. Es por eso, que siempre debes estar actualizada para que tengas el maquillaje correcto en tu cosmetiquera y seas el centro de atención en cualquier espacio ¡Mira cómo lograrlo!

Además de conocer las nuevas tendencias, también es importante que tengas algunos looks bajo la manga y si aún no los tienes… ¡No te preocupes! Pues nuestra Voguera @dive_mua te mostrará algunos que sin duda se convertirán en tus mejores amigos ¡Míralos aquí!

Sabemos que la pestañina es un arma secreta infalible para destacar tus ojos y por eso queremos enseñarte a removerla sin que tus pestañas sufran en el intento… ¿Alguna vez se te ha caído alguna? ¡Este artículo es perfecto para ti! ¡Encuéntralo aquí! Y sigue los pasos de nuestra Voguera @yeimakup_tips

¡Ya sabes como empezar el año con pie derecho! Ahora muéstrale a tus amigas cómo hacerlo y no olvides que…

¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS