TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Conoce Lo Ultimo En Esmaltes Con Vogue

Aprende Con Nosotros

¡Conoce Lo Último En Esmaltes Con Vogue!

¡Hola chicas! Hoy vamos a explicarles de que se trata la última tendencia en esmaltes y cómo podrán llevarla en sus uñas todo el tiempo que quieran con Vogue.

Aunque no parezca, todas las mujeres tenemos super presente el color, estilo y belleza de nuestras uñas. No importa si somos de las que pintamos nuestras uñas en casa o de vez en cuando asistimos al salón de belleza ¡Lo cierto es que la mayoría de veces no contamos con el tiempo para ninguna de las dos!

¿Adivina qué?


Gracias a Vogue ya no tendrás que preocuparte por el tiempo; porque con su nuevo Esmalte Efecto Gel, tu manicure durará hasta 10 días ¿No lo crees?

¡Presta atención para lograrlo!

- Algo que nos han dicho nuestras seguidoras, es que debes desengrasar y limpiar muy bien tu uña. Con esto evitaras manchas y que el color se vea opaco o de una forma que no esperas.
- Este paso es opcional pero muy recomendable ¡Aplica tu Base de Uñas Vogue! Así lograrás que tus uñas soporten cualquier color y permanezcan resistentes para todos los decorados.
- Luego, puedes elegir tu color favorito de los 30 que Vogue te ofrece ¡Recuerda que un color dice mucho de ti! Entonces debes hacer una selección totalmente de tu gusto y que vaya acorde a la ocasión.
- Finalmente, aplica nuestro Brillo Gel Diamante para que el color en tus uñas dure 10 días.

Ten en cuenta que para que tu esmalte dure 10 días, debes aplicar el Brillo Gel Diamante cada 3 días ¡No te llevara más de 5 minutos! Y podrás lucir tu color favorito por más tiempo ¡No lo olvides!

Otro beneficio de este Esmalte Efecto Gel que Vogue nos ofrece es que no necesitamos usar una lampara de secado para que el resultado de nuestro color sea el que esperamos. O sea que ahorramos la ida al salón de belleza que cuente con este tipo de tecnología que normalmente es más alto en costos ¡Genial! ¿No?

Lo más importante y que te va a servir más, es que en nuestra página web podrás encontrar diferentes ejemplos de cómo utilizar el Esmalte Efecto Gel e ideas espectaculares para que realices decorados de concurso ¡Revisa nuestros tutoriales y artículos!

Ahora que ya sabes lo que es nuestro nuevo Esmalte Efecto Gel ¿Qué esperas para usarlo? ¡Escoge tus colores favoritos! Y muéstrale a tus amigas que ¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS