TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. enero un mes para celebrar

Aprende Con Nosotros

Enero ¡Un Mes Para Celebrar!

Enero es el mes perfecto del año para proponerse nuevas metas, darle cambios a tus rutinas, renovar tu look… y en esta oportunidad se convierte en un mes ¡para celebrar con Vogue! ¿Quieres saber por qué? ¡Aquí te contamos!

¡Entérate de lo nuevo!

Esmalte Metal Mate: Con nuestra nueva moda Atrévete al Metal muchas de sus sugerencias fueron escuchadas, pues ahora podrán lucir esmaltes en hermosos tonos metalizados y lo mejor… ¡Con efecto Mate! En total son 6 colores los que harán que sus uñas luzcan como nunca antes. Hay tonos para todos los gustos entre colores azul, morado, verde, dorado, fucsia o rojo; pero si quieres conseguirlos fácilmente en cualquiera de nuestros puntos de venta, los encontrarás como: Electra, Gaia, Medusa, Afrodita, Artemisa o Pandora. Además, si eres de las que está feliz por nuestra nueva moda Atrévete al Metal ¡Tendremos más sorpresas para ti!

Aniversario Vogue:

Desde el 15 de Enero y hasta el 15 de Febrero estaremos celebrando nuestro Aniversario Vogue y qué mejor manera de celebrarlo que contigo. Es por eso, que durante estas fechas estaremos ofreciendo descuentos y promociones increíbles en nuestros puntos de venta en todas las ciudades… ¡Nadie se quedará por fuera de esta celebración! Y tú, tendrás la oportunidad perfecta para lucir hermosa sin tener que gastar más de la cuenta en tus productos favoritos… ¡Entérate de estas súper promos a través de nuestras redes sociales!

Tutoriales Renovados:

Este año, nuestros tutoriales vendrán recargados con los mejores productos que la Familia Vogue tiene para ofrecerte, porque ahora tus productos favoritos de Jolie de Vogue te ayudarán en el proceso de las nuevas rutinas de belleza que planeas para este 2018. Además, tendremos nuevos tips y estilos de maquillaje a los que no podrás dejar pasar de largo… ¡Te encantarán!

Productos Irresistibles:

Sabemos que Enero es un mes en el que llegamos sin mucho dinero para gastar, por eso decidimos mostrarte los productos de la Familia Vogue que te ofrecen precios increíbles y una calidad como solo Vogue puede darte… ¡Se trata de Wendy y Luzette! Y aunque seguramente ya habías escuchado de ellos, probablemente no sabías que pertenecían a nuestra gran Familia.

Ahora que ya sabes todas las razones por las que enero es un mes para celebrar… ¡No tienes excusa para quedarte por fuera! Pues tendrás muchas oportunidades para lucir tus looks de celebración en cualquier momento del mes…

CONTENIDOS RELACIONADOS