TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Guía Vogue Para Llevar Maquillaje Natural

Aprende Con Nosotros

Guía Vogue Para Llevar Maquillaje Natural

Déjate enamorar por los nuevos tonos de la moda natural de Vogue Cosméticos y apuesta por un maquillaje en colores que resaltan tus rasgos naturales y aportan luminosidad.

Para que saques el máximo provecho de esta moda, a continuación te enseñaremos cómo elegir los colores que mejor funcionan para tu tono de piel y, como siempre, te daremos algunos consejos de maquillaje.

¿Estás lista? Sigue leyendo y descubre la combinación perfecta para un look natural.


Dime cuál es tu tono de piel y te diré qué color usar

La clave al momento de elegir el color para un look natural o “nude” no se trata de escoger un tono idéntico a tu color de piel, sino de encontrar un tono complementario que destaque tus rasgos y aporte frescura a tu rostro, sin necesidad de parecer demasiado maquillada.

Aquí te dejamos una guía de los tonos de labiales Coloríssimo Líquido Mate y esmaltes Efecto Gel que mejor funcionan para tu tono de piel:


Piel de tono claro

💄 El mejor tono natural para una piel clara es el rosa o aquellos con matices de color melón, porque es compatible con los matices rosados y azules en tonos de piel pálidos. Prueba los labiales Coloríssimo Líquido Mate en los tonos Dulce o Encanto.

💅 Para tus uñas recomendamos los esmaltes Efecto Gel en tonos: Ilusión, Glamour, Sutileza, Tenacidad y Elegancia.


Piel de tono medio

💄 Para este tono de piel lo ideal es un color de labial con matices caramelos, beige y destellos rosas. Prueba los labiales Coloríssimo Líquido Mate en los tonos Capuccino o Arequipe.

💅 Elige tonos de esmalte que aporten calidez a tu manicure. Los esmaltes Efecto Gel en los colores: Sabiduría, Ilusión, Rigor y Actitud se verán increíbles con tu tono de piel.


Piel de tono oscuro

💄 Los colores como el chocolate o el bronce con un toque de rosa cálido son las mejores opciones porque contrastan perfecto con tu piel complementando su calidez. Prueba los labiales Coloríssimo Líquido Mate en los tonos Trufa o Canela.

💅 En tus uñas opta por matices más fuertes y tonos cálidos como los esmaltes Efecto Gel en los tonos Dulzura, Serenidad, Seguridad y Equilibrio.



Una vez identificados los colores de la Moda Natural que más te favorecen, te dejamos tres looks de maquillaje perfectos para resaltar tu belleza Al Natural:


Look Natural para piel clara

Paso 1: Con las sombras trío “Primavera”, aplica el tono morado en el párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores. con el tonos más claro ilumina el centro del párpado.

Paso 2: Realiza un delineado no muy grueso con el Plumón delineador de Vogue y aplica la Pestañina Efecto Total 6.

Paso 3: Finaliza con el labial Coloríssimo Líquido Mate en el tono “Encanto” para dar una apariencia fresca y femenina.


Look Natural para piel media o trigueña

Paso 1: Aplica en el párpado móvil la sombra marrón oscura de la paleta Sexteto “Samba 15” con ella crearás profundidad en tu mirada.

Paso 2: Para que tu rostro luzca saludable, debes aplicar una sombra que aporte luminosidad , como la sombra individual “Piña colada” y aplica la Pestañina Efecto Pestañas de Muñeca.

Paso 3: Usa el nuevo labial Coloríssimo Líquido Mate en el tono Capuccino.


Look Natural para piel morena

Paso 1: Aplica el café claro de la paleta de Sombras Sexteto “Natural” en todo el párpado y difumina con sombra negra la línea inferior del ojo. Luego aplica la Pestañina Efecto Total 6.

Paso 2: Marca tus pómulos con el polvo bronceador en tono “Rosa perlado”

Paso 3: Da un toque de color a tus labios con el tono Canela del labial Coloríssimo Líquido Mate


¿Qué esperas para decirle Sí Al Natural?… Siguiendo estos tips conseguirás enfatizar tu belleza de un modo natural y fresco.

Compártenos tu maquillaje natural en redes sociales usando la etiqueta #SíAlNatural

CONTENIDOS RELACIONADOS