TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Maquillaje natural para empezar el año

Aprende Con Nosotros

¡Maquillaje natural para empezar el año!

Hola mis queridas amantes del maquillaje, hoy quiero compartirles cómo lucir un maquillaje súper natural que resalte lo más natural de tu rostro.

Nuestra piel dice mucho de nosotros y el maquillaje más que un medio para disimular u ocultar imperfecciones, debe ser el mecanismo mediante el cual resaltemos su brillo, su pulcritud y el cuidado que ejercemos en ella.

 

• Primero lo primero.
Cuida tu piel, todo inicia con una buena alimentación. Bebe mucha agua para mantenerla hidratada no importa si el clima es frío o caliente; este paso es fundamental.

 

• Prepara tu piel.
Antes de aplicar tu maquillaje, limpia tu rostro para eliminar impurezas y exceso de grasa. Aplica un tónico de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que una piel sana es esencial para que el maquillaje luzca súper profesional. En la linea de cuidado de rostro de VOGUE puedes encontrar excelentes alternativas.

Para un look natural es importante elegir una base de cobertura ligera o media que permita emparejar el tono de la piel, unas excelentes opciones su las Bases Mate Natural o la Efecto Total 6 las cuales tienen acabados semi mates aportando un aspecto natural sin dejar esa sensación opaca en la piel que las bases súper mate proveen.

Aplica un corrector de tono igual a tu piel en la zona de tu ojera si quieres corregir un poco el color o bien puedes aplicar uno un tono más claro para iluminar la zona. Recuerda sellar con polvo todos los productos que sean líquidos o en crema para evitar que estos se muevan o cuarteen, para esta tarea te recomiendo utilizar Polvo Suelto o de Arroz los cuales son de textura delgada y sellan sin dejar sensación acartonada.

Para aportar color a nuestro rostro podemos utilizar un rubor, sin embargo la opción que yo te brindo es utilizar un Polvo Bronceador, aplicar el más claro para iluminar y el más oscuro como blush.

Por último y no por eso menos importante, apliquemos un brillo con color en nuestros labios, pestañina en pestañas y cejas, a mí me gusta para esta tarea la Utra Volumen pues siento que las deja largas, separadas y naturales; pestañina transparente para fijar las cejas es el último paso para mí.

Si lo que deseas es un look natural pero un poco más producido, siempre puedes aplicar Polvo Bronceador en los párpados como sombra e incluso la sombra en tono Camel para realizar contorno y marcar un poco más el rostro.

Espero disfruten estos tips… ¡Nos leemos en una próxima edición!

Carol SanJ de @carolsmake_up

CONTENIDOS RELACIONADOS