TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. maquillaje para una entrevista

Aprende Con Nosotros

Maquillaje Para Una Entrevista

Por fin te llamaron a esa entrevista de trabajo y ¿no sabes cómo maquillarte? ¡No te preocupes! Aquí te mostramos cómo lograr un look natural y discreto que potencie tu belleza natural, ayudándote a causar la mejor impresión.

Presta mucha atención:

1.Rostro

Evita utilizar bases muy densas o mucho más oscuras o más claras que tu color natural, pues dan un aspecto de careta. Nuestra recomendación es la Base Polvo Efecto Total 6 que ayuda a unificar el tono de tu piel, cubriendo imperfecciones, además de controlar el brillo y conseguirás que tu piel se vea radiante y con acabado perfecto.

2.Ojos

En cuanto a las sombras de ojos, prefiere tonos nude, marrones o rosados, evita tonos muy llamativos que puedan distraer la atención del entrevistador.

En este caso, aplicamos en el párpado móvil  la sombra individual Super Fantastic en color Rosa sueño que da un brillo natural a tu mirada.

Luego aplicamos sombra individual Super Fantastic en color Camel y la aplicamos en el pliegue del párpado para dar profundidad a la mirada. Para finalizar, aplica sombra individual Super Fantastic en color Chantilly bajo el arco de la ceja.

Para darle definición a tus cejas,  comienza peinándolas con un cepillo especial para cejas siguiendo su orientación natural. A continuación, con un pincel delgado toma un poco de sombra individual Super Fantastic en color Carioca y comienza a rellenar sutilmente los pequeños huecos que puedas tener. Es importante que lo hagas con pequeños trazos y así conseguirás darles una apariencia mucho más real. Para finalizar vuelve a peinarlas con el cepillito para emparejar el color y unificar el acabado.

Para obtener una mirada con volumen, no olvides nunca aplicar dos o tres capas de Pestañina Ultra Volumen.

3.Mejillas

Para las mejillas, utiliza tonos rosas o melocotón que dan un toque de color a tu rostro y se adapten a tu color natural. En este caso usamos el rubor compacto Vogue en tono Princesa, que es un rosa que se ve muy natural.

4.Labios

Usa un labial mate del tono más parecido al color natural de tus labios (no utilices tonos intensos o colores muy llamativos). En esta ocasión nuestra Voguera usó el Labial Coloríssimo barra con color Champaña.

¡Con estos simples pasos estarás perfecta para salir a conquistar ese empleo! Recuerda que lo más importante es la seguridad en tí misma. Si te sientes optimista y muestras confianza en tus conocimientos y capacidades transmitirás eso a tu entrevistador.

CONTENIDOS RELACIONADOS