TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Aprende Con Nosotros
  3. ¡Hay Polvos Para Todo Tipo De Piel!

Aprende Con Nosotros

¡Hay Polvos Para Todo Tipo De Piel!

Fotografía de nuestra voguera @stylemezu

Uno de los momentos más importantes a la hora de maquillarnos es elegir la presentación y tono de los polvos. Ya muchas tenemos claro los tonos de sombras que nos lucen más para cada ocasión o cuales son los productos que mejor nos quedan.

Toda esta elección de colores y técnicas son muy importantes para estar perfectas en todo momento, pero si no tenemos los polvos adecuados para nuestro tipo y tono de piel, pueden perder toda su magia al usarlos.

Aunque la elección de polvos es sencilla, requiere de mucha atención y cuidado. Es preparar nuestro rostro de la mejor forma para cualquier look.


¿Lista para elegir correctamente?

- Inicialmente es importante identificar qué tipo de piel se tiene o qué necesidades tiene nuestro rostro, como puntos puntos negros o manchas entre otras.

- Para una piel grasa son recomendables los polvos sueltos ya que anulan el brillo no deseado de nuestro rostro; ayudarán a darle un mejor acabado al maquillaje dejando la piel lista para el look. Los Polvos Sueltos Vogue nos brindan tres tonos diferentes: Trópico, Rosa Nova y Natural.

- Pero, aunque esta sea la sugerencia de muchos ¡Vogue piensa en todo! En su línea de rostro tiene Polvos Antibrillo, perfectos para las pieles grasas ya que eliminan el brillo no deseado del rostro y contienen filtro solar.

- Para una piel reseca es recomendable usar los polvos compactos. En muchos casos incluyen componentes que ayudan a la humectación de la piel o tienen mayor cobertura para las manchas del rostro.

- Para eliminar el aspecto de resequedad y lucir fresca, la mejor opción son los Polvos Micro Humectantes de Vogue, tienen una efectiva acción que humectará la piel.


Los polvos son un complemento ideal e indispensable para sellar la base del maquillaje, lo que ayuda a que dure más.

Recuerda que sea cual sea la elección entre polvos sueltos o compactos Vogue te da muchas opciones para cada una de las necesidades de tu piel.

No olvides escoger el tono adecuado basándose en el tono del mentón y no en la mano, pues pueden ser tonalidades muy diferentes por la exposición solar.


Recuerda que lo más importante es que nuestra piel luzca saludable y natural. Vogue tiene muchas opciones de polvos para cada una y todas nos ayudan a lucir naturales y saludables, pues protegen nuestra piel con componentes como el filtro solar.

CONTENIDOS RELACIONADOS