TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Trucos maquillaje halloween dure

Aprende Con Nosotros

¡Trucos Para Que Tu Maquillaje De Halloween Dure Toda La Noche!

¡Hola! soy CarolsMake_Up y el día de hoy vengo a traerte unos trucos para que tu maquillaje de Halloween prolongue su duración. La parte de un disfraz que más disfruto hacer es mi maquillaje y hoy te explicaré como con Vogue puedes hacer que dure toda la fiesta.

1. ¡PREPARA TU PIEL!


Lo ideal es desintoxicar tu rostro con un limpiador, en este caso la Espuma Limpiadora con Extracto de Rosas. Una vez que tengas el rostro limpio puedes aplicar un poco de Agua Micelar para retirar restos de impurezas, hidratar y suavizar. Por ultimo utiliza Tónico ya sea refrescante para pieles secas o Astringente para pieles grasas, lo que ayudará a que el maquillaje luzca mejor en tu rostro y además eliminará excesos de grasa o resequedad.

2. ADAPTA LOS PRODUCTOS Y SE CREATIVA


¡Vogue tiene una línea de cosméticos enorme! Realmente cubren las necesidades cosméticas de todas las mujeres. Si bien no está enfocada en el maquillaje artístico podemos ser muy creativos.

· Iluminador cremoso: nos sirve para crear una base en nuestra piel y hacer que las sombras sean más visibles o aumenten su pigmentación. También valen para extender la duración de los colores sobre la piel. Puedes encontrarlos en versiones satinados y mates.
· Lápices delineadores y plumones: Nos aportan precisión y nos benefician a la hora de hacer detalles en nuestro maquillaje de Halloween. Para extender su duración debemos sellarlos ya sea con polvos sueltos o para resaltar su color con una sombra de tono igual. De esta forma el color perdurará por más tiempo y a pesar del sudor o calor el producto no se moverá de su lugar.
· Polvos sueltos: Son ideales para sellar todo tipo de producto en crema o líquido ya sea base, iluminador o delineadores.
· Labiales Colorísimo en barra: Si bien este producto está diseñado para ser utilizado en los labios, podemos ser creativas y utilizarlo en nuestro rostro para aportar color, realizar figuras y maquillaje de fondo. Nuevamente aquí entra el concepto de sellar el maquillaje, esto debe realizarse con una sombra de color igual o similar al labial.
· Labiales colorisimo líquido mate: Este producto nos ofrece color y amplia duración, es versátil para nuestro maquillaje de Halloween; podemos realizar la caracterización de cualquier disfraz con él. Este producto no requiere sellado pues al tener secado en matte por sí solo no se mueve o corre.
· Pestañina Efecto Total 6: Un infaltable para nuestro disfraz. Nos aportará largo y volumen en las pestañas sin sacrificar la duración y/o el color.
Con estos trucos versátiles lograrás que tu maquillaje de Halloween prolongue su duración. Sin embargo no olvides que ¡lo más importante es divertirte!

@CarolsMake_Up

CONTENIDOS RELACIONADOS