TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. uñas y labios del mismo color siempre funciona

Aprende Con Nosotros

¿Uñas Y Labios Del Mismo Color? ¡Siempre Funciona!

¡Hola, hola mis queridas vogueadictas! En esta oportunidad les traigo junto a Vogue Colombia un artículo con una tendencia que llega para quedarse. Si quieres enterarte ¡Vamos a leer!

Esta tendencia de llevar el esmalte y labial del mismo color viene de las grandes pasarelas de la moda, donde vemos que las modelos llevan combinados el color de labios y uñas.  Y si lo llevan ellas, ¿por qué nosotras no?

Si bien es cierto que el “bombazo” visual es mayor al poner en nuestros labios y uñas el mismo color de esmalte y labial, no es menos cierto que debemos usar nuestro sexto sentido para tener en cuenta lo que exige la ocasión y así llevar a cabo nuestra estrategia de impacto.  Por suerte tenemos nuestra marca favorita Vogue, que cuenta con una amplia gama de tonos en labiales y esmaltes, lo cual nos permite crear muchos estilos llevando esta tendencia monocromática en uñas y labios, para así captar el mayor número de miradas en el lugar o evento donde nos encontremos.

¡UÑAS, LABIOS Y COLOR CON VOGUE!

Los tonos más conservadores como el rosa, beige y nude se usan más de día y van bien para lo cotidiano, mientras que los colores vibrantes como el fucsia, morado y marrón son más nocturnos y el impacto visual en las personas es mayor.

Un hit desde tiempos antiguos que resulta siempre infalible en uñas y labios es el color rojo en todos sus tonos, considerándose como un imprescindible en el tocador de toda mujer. Nos salva de día y de noche por ser un color atemporal y clásico.

Con Vogue podemos crear esos “Dúos Perfectos” que nos acompañarán en cualquier ocasión ya sea de día o de noche. Aquí te dejaré algunas ideas:

Coloríssimo Barra Mate Mocca + Esmalte Moda Valiente Avellana 228
Color Maniac Mate Uva Real + Esmalte Moda Romántica Marte 242
Coloríssimo Líquido Mate Martini + Esmalte Moda Romántica Roset 222
Coloríssimo Líquido Mate Amaranto + Esmalte Fantastic Paprika 161
Coloríssimo Líquido Mate Amapola + Esmalte Fantastic Encanto 91
Colorissimo Barra Dulce Frambuesa + Esmalte Moda Romántica Merlot

Si decidimos optar por esta tendencia en esmalte y labial del mismo color, debemos saber que nuestra ropa debe ir en contraste con el color elegido para lucir en uñas y labios. La idea no es llevar un look exagerado que provoque el efecto contrario al que deseamos.  En lo posible debe existir armonía entre tu ropa, tu piel, el tono de labial y esmalte que hayas elegido, para captar el mayor número de miradas y no pasar desapercibida en ningún momento.

Bueno mis chicas, espero que estos pequeños truquitos les hayan servido para saber que llevar sus uñas y labios del mismo color es una tendencia súper marcada por estos días y que promete quedarse.  Nos leemos en una próxima publicación.

Milena – Hechas Por Mi – @_hechas_por_mi_

CONTENIDOS RELACIONADOS