TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. 10 tips que debes saber para maquillarte más fácil

Aprende Con Nosotros

10 tips que debes saber para maquillarte más fácil

¡Hola mis amores! soy Jessica, me encuentran es Instagram como @jessiceramakeup, donde les comparto reseñas, looks, tips y mucho más 🤗


Maquillarnos es algo que disfrutamos hacer y muchas veces nos hacen falta tips para hacerlo fácil 🤔 Por eso 👉 les compartiré 10 tips que harán todo más fácil.


1| Limpiar: Tener nuestro rostro desmaquillado y limpio permitirá que la aplicación de los productos sea mucho más fácil. El Agua Micelar de Vogue Cosméticos permitirá preparar la piel adecuadamente.


2| La base perfecta: Encontrar tu tono ideal y la fórmula de base, te ayudará a tener un acabado uniforme. Tienes disponibles las siguientes opciones: Base Resist , Base Efecto Total 6 y Base Mate Natural .
Para encontrar🔍 tu tono perfecto de base la manera más fácil es: aplicar el producto en la parte baja de tu pómulo y comparar con el tono del cuello, ya que generalmente la piel de nuestro rostro es más clara que el resto, debido al uso del protector solar o maquillaje 🤗


3| Corregir: Numerosas veces vemos que utilizar el corrector de tonos más claros ocultará nuestras imperfecciones o la sombra no deseada debajo de los ojos. 👀 Lo cierto es que solo conseguiremos resaltar las imperfecciones, porque es más difícil difuminar. Por esto lo más práctico es aplicar un tono igual al de tu piel o un tono claro. En caso de que se quiera iluminar, ✨ esto dará un aspecto homogéneo a tu maquillaje con el Corrector en Barra o el Corrector Resist.

4| Sellar tus productos líquidos: Aplicar Polvo Compacto Resist u otro que sea tu favorito de Vogue Cosméticos, permitirá que los demás productos se apliquen más fácil. Así conseguirás un acabado uniforme súper rápido y a su vez permitirá durará mucho más.⏰ En Vogue cosméticos hay muchas opciones para elegir tus polvos favoritos. 🧡


5| Contornear: Si deseas un maquillaje elaborado o darle dimensión a tu rostro, este paso no puede faltar. Saber dónde aplicarlo es muy fácil, lo ideal es usar la Paleta Dúo Contorno en la parte superior de la oreja hacia la comedura o inicio de la boca, debajo de lo pómulos y parte superior de la frente. 💆‍♀ Todas las áreas de tu rostro donde quieras disminuir el volumen, lo más práctico es utilizar una brocha angular.


6| Color: Utilizar rubor nos da un aspecto más juvenil y saludable. Para identificar dónde aplicar el rubor les tengo el secreto, 👉 se debe poner donde te sonrojas sin marcar círculos o líneas visibles, porque son toques de color. Busca el tono ideal de Rubor Super Fantastic para sonrojarte. 😊


7| Marco del rostro: ¡Las cejas son una tendencia muy importante! Sin embargo actualmente es un dilema grande, porque es difícil cómo pintarlas, pero hoy les comparto mi secreto. 🤭 La manera más práctica, es hacer una línea en la parte de abajo siguiendo la forma natural de tus cejas, luego en la parte superior y se rellena con trazos suaves. Perfecto si sigues estos pasos con el Betún de Cejas o si prefieres, puedes usar el Lápiz para Cejas Super Fantastic .


8| Iluminación: ✨ Es un punto importante para destacar ciertas zonas. Si deseas identificar cómo aplicarlo, debes empezar a saber donde deseas atraer la luz. Aplica la Paleta Dúo Iluminadora en las partes altas del rostro, con una brocha tipo abanico es fácil y espectacular.


9| Ojos: 👀 Si quieres captar todas las miradas con un look increíble, las pestañas son el toque ideal. El tip para aplicar rápido y fácil la Pestañina Full Extensión XL es un movimiento de zigzag desde la raíz hasta las puntas. 👌 Esto permitirá que el producto se aplique en todas las pestañas para queden largas y con volumen.


10| Labios: 👄 Mi último, pero no menos importante, es un tip para tus labios donde tu personalidad puede resaltar según el color seleccionado. Tu aliado para poder aplicar fácil y suave es el Protector Labial Kiss My Lips de Vogue Cosméticos. Al tener tus labios hidratados tendrás una aplicación rápida y así podrás escoger tu labial favorito. 💄 Yo siempre recomiendo el Labial Coloríssimo Tinta mate , Labial Coloríssimo barra o Labial Coloríssimo líquido . ¡Todos te quedarán divinos!


Espero que estos tips ayuden a que tu rutina de maquillaje sea súper fácil 💁‍♀ y con resultados deslumbrantes. Estaré atenta a sus comentarios en mi cuenta de Instagram para darles más tips, un abrazo enorme, mis amores. 💜 🤗


jessiceramakeup


CONTENIDOS RELACIONADOS