TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¡Arriésgate a lucir un look monocromático!

Aprende Con Nosotros

¡Arriésgate a lucir un look monocromático!

Hola chicxs, soy Amandi (@amlopvar). 💜 Hoy vengo a compartirles este look súper arriesgado y colorido, pero sobretodo, ¡fácil de hacer!🙆🏻‍♀️

¿Te arriesgas a lucir un look monocromático? 🤔

Esta tendencia del maquillaje “monocromático” consiste básicamente en aplicar algo de la teoría del color a la hora de hacer tu look, aplicando una gama de colores similares en los ojos, las mejillas y los labios para lograr una combinación homogénea. 👆

 

Te voy a compartir un maquillaje “monocromático” y si quieres recrearlo este con un toque auténtico tuyo. Estos fueron los productos que utilicé y 👉 el paso a paso para lograrlo:


1| Primero tomé un poco del Labial Colorossimo barra tono “aurora” y lo apliqué en mi párpado móvil, después con una brocha de difuminar esparcí el labial por toda mi cuenca para eliminar marcas muy fuertes. 👀


2| Para sellar utilicé la Sombra Individual Super Fantastic tono “púrpura” , la cual apliqué un poco en la esquina exterior e inferior.


3| Después quise iluminar ✨ el centro de mi párpado móvil, así que apliqué un toque de Corrector Resist tono pétalo y lo difuminé con la yema de mi dedo anular (el dedo anular, es el que tiene menos fuerza de todos, así que es ideal para dar toques suaves)


4| Encima del corrector, agregué una Sombra Individual Super Fantastic satinada tono quarzo, luego difuminé todo muy bien. En seguida limpié con un pañito húmedo 💧 el borde del ojo, para hacer una línea precisa desde el final del párpado, hasta la punta final de la ceja.


5| Para la piel, usé mi base favorita de todo el mundo, 🌎 la Base Resist tono porcelana, el Corrector Resist tono natural .

6| Hice un poquito de contorno con la Paleta Dúo Contorno , luego sellé todo con los Polvos Compactos Resist y complementé con para el Rubor Blush On de Jolie de Vogue tono “sunset tangerine”.


7| Amo la Pestañina Ultra Volumen , así que nunca me falta para destacar mi mirada aún más. 👀


8| Mis cejas las peiné y utilicé el Lápiz iluminador Super Fantastic . y les di una pasada con la Máscara para cejas Super Fantastic .


9| Para cerrar con broche de oro apliqué el Labial Coloríssimo barra en el tono “aurora”. 👄

Recuerda que todo es cuestión de actitud y así tú misma te sientas cómoda con lo que haces. 🙌 Anímate a darle un poco de color a tus días y lucir más bella de lo normal.


No olvides seguirme en Instagram cómo @Amlopvar para ver más contenido como este, ahí también podrás encontrar un mini video de este maquillaje y muchos más. ¡feliz mes! 💜

Si se animan a hacerlo, no duden en compartirme sus resultados por Instagram, las estaré viendo y publicando en mis historias destacadas, gracias por leerme chichxs, ¡hasta una próxima! 👋


#SoyVogueraCo #MonochromaticMakeupLook


AMLOPVAR Makeup


CONTENIDOS RELACIONADOS