TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Look para climas húmedos

Aprende Con Nosotros

Look para climas húmedos

¡Hola a todas! 🙋‍♀Soy Yenifer Luna y hago parte de la comunidad #soyvogueraco, me encuentro en instagram como yeniferluna_by_makeup, donde podrán encontrar muchos tutoriales de maquillaje. 📱


Primero que todo, para nadie es un secreto que lidiar con el sudor y el brillo en el rostro generado por el clima húmedo 💧 es todo un desafío, 😱 por tal razón, hoy les comparto un look ideal para ese ambiente, con excelentes productos de Vogue cosméticos:

1| De inicio, lo fundamental es tener la piel limpia e hidratada, 💆‍♀ luego procedemos a la aplicación de los productos cosméticos.

En este caso usaremos la línea resist de Vogue Cosméticos, la cual está compuesta por Base , Corrector y Polvos Compactos de acabado mate y alta cobertura. Ligada con las tendencias porque nos ayuda a controlar el brillo en el resto. ✨ ¡Perfecta para este look!

Aplicamos Base Resist en todo el rostro y difuminamos, en seguida aplicamos el Corrector Resist en forma de triángulo invertido debajo de los ojos y difuminamos para ocultar ojeras. Después sellamos muy bien con los Polvos Compactos Resist . ¡Listo piel perfecta al instante! 👍

2| Para el maquillaje de ojos 👀 usaremos el Rubor Compacto de la línea Fantastic en el tono “champagne” y difuminamos por todo el párpado. Para darle un toque luz ✨usaremos la Paleta Dúo Iluminadora tono “bronce” sobre el lagrimal y el arco de nuestra ceja. Ahora para darle profundidad a nuestra mirada 👀 haremos un pequeño delineado ✍ por todo el borde del párpado superior con el Delineador Coloríssimo tono “negro” .

Por último, usaremos la fabulosa Pestañina 4 Looks in 1 de Jolie de Vogue , que es una herramienta clásica para lucir una mirada más expresiva y abierta.


3| Después de todo, solo nos falta lograr unos labios perfectos,👄 con textura suave, color intenso y larga duración. Para eso vamos a usar Labial Coloríssimo Tinta tono “intriga” . 💘💋


Mis amores, espero les haya gustado este paso a paso y se animen a recrearlo, les mando muchos besos. 💋

Bye 👋


yenifer luna



CONTENIDOS RELACIONADOS