TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Descubre cuál es tu tono de rubor ideal

Aprende Con Nosotros

Descubre cuál es tu tono de rubor ideal

El aspecto atractivo y saludable de nuestro rostro también depende del tono de rubor que usemos en las mejillas. 😊 Generalmente elegimos el que nos parece más bonito o el tono que nos combina con el look, pero elegir el rubor correcto va más allá que solo el tono. 🤔


Debemos empezar por tener en cuenta que uno de los factores más importante a la hora de escoger el rubor, es el tono de la piel. 😮 De esto depende cómo va lucir en nuestras mejillas.


👉Acá te compartimos unos consejos para que sepas cuál color de rubor va con tu tono de piel.


1| Piel muy blanca:

Para la mujeres que tiene un tez muy clara, que usualmente se les dice que es una piel con rasgos más pálidos. Es ideal los tonos cálidos, 🌞 el Rubor Compacto Fantastic “durazno” 🍑 o tono “ salmón” para crear contraste y resaltar sus mejillas.


2| Piel clara:

Es importante crear una armonía entre el tono del rubor y el color claro de los labios 👄. Por eso debes optar por el Rubor Compacto Fantastic “coqueta” y “fantasía” para el maquillaje de día, incluso de noche. Aunque puedes variar con un tono más vibrante lucir más impactante.


3| Piel media:

En este caso complemanta el color ‘beige’ de tu rostro con tonos más intensos. Aplica el Rubor Compacto Fantastic “tulipán” y “ámbar” , estos serán los aliados perfectos para dar un toque coqueto a tus pómulos 😊


4| Piel trigueña:

Cuando se elige tono incorrecto suele suceder que se endurecen más las facciones de la manera que no esperas, 😲 por esta razón es mejor usar tonos dorados como el Polvo Bronceador “bronceado” o el Rubor Compacto Fantastic “ champagne” o “bronce” . Son increíbles porque te dan unos puntos de luz que te van a encantar ✨


5| Piel ébano: Siendo una tez más oscura se deben aplicar colores de rubor mucho más vibrantes 🔝 para dar contraste a tu lindo tono de tu piel y resaltar perfectamente tus mejillas.


Recuerda que look que hiciste con el rubor lo puedes complementar con un tono del Labial Coloríssimo líquido 💄 que se acomode a tu look de maquillaje.


Esperamos que estos consejos te hayan ayudado. ¡Hasta la próxima! 💁‍♀

CONTENIDOS RELACIONADOS