TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Las uñas arco iris son lo último

Aprende Con Nosotros

Las uñas arco iris son lo último

A las fanáticas de la manicura y el nail art nos encanta variar mucho en tonos y diseños. Por eso mismo nos mantenemos a la vanguardia de todas las tendencias que van surgiendo y tomando fuerza en cada momento.


Lo mejor de probar nuevas modas es la libertad de probar distintos tonos con decorados 😊 que le dan a nuestras uñas un nuevo aire ¡Lucen frescas y a la moda! 💅


En esta ocasión queremos compartirte la tendencia de uñas de arco iris 🌈que consiste en usar tonos de esmaltes diferentes en todas las uñas ¡Tú puedes elegir cómo los vas a combinar! 💅💜 Pero si necesitas inspiración, acá te dejamos un par de ideas para que las puedas poner en práctica a la hora de maquillar tus uñas:

1| Degradé:

El punto clave de este estilo es elegir tonos que sean muy similares uno con el otro y pintarlos en orden de oscuro a claro para crear ese efecto degradado.
- Prepara tus uñas: limpia y lima según la forma de cada una. Después aplica una o dos capas de Base Pro Crecimiento, para proteger y estimular el crecimiento de tus uñas.
- Aplica dos capas de Esmalte Efecto Gel “Lujuria” en la uña del dedo pulgar, luego el tono “Anhelo” en la uña del dedo índice, el tono “Satisfacción” en la uña del dedo corazón, el tono “Tentación” en el anular, el tono “Seducción” en el meñique y finalmente sella con Brillo Diamante .


2| Arco iris tradicional:

En este estilo debes usar los colores de tal manera que recrees el la gama tonal del arco iris clásica.

- Primero prepara tus uñas como te lo mencionamos antes.
- Aplica dos capas de Esmalte Efecto Gel “Energía” en la uña del dedo pulgar, luego el tono “Entusiasmo” en el dedo índice, el tono “Alegría” en el dedo corazón, el tono “Esencia” en el dedo anular, el tono “Optimismo” en el meñique y aplica dos capas de Brillo Diamante .


3| Escala de tonos fríos:

En este estilo debes tener en cuenta los colores que se hacen parte de la gama de colores fríos y elegir según tu preferencia. De igual manera te sugerimos algunos tonos que te pueden funcionar.
- Siempre es importante que prepares tus uñas antes de aplicar cualquier tono.
- Ahora haces el mismo procedimiento que mencionamos antes para aplicar un tono en cada uña, solo que usas otros tonos. Te sugerimos usar “Esperanza”, “Optimismo” , “Equilibrio”, “Serenidad” y el “Lujuria” de los Esmaltes Efecto Gel.


4| Escala tonos cálidos:

En este caso debes elegir tonos que se encuentren en la gama de colores cálidos, como pueden ser amarillos, naranjas, rojos, rosas.

- Prepara bien las uñas.
- Aplica un tono de la gama cálidos en cada uña, de los Esmaltes Efecto Gel te recomendamos estos:“Alegría”, “Energía”, “Entusiasmo”, “Cariño” , “Amistad” .



Pon en práctica cualquiera de estos estilos que te mencionamos en esta ocasión, esperamos que todos te encanten. 💜 Sube el resultado de tu manicura en tus redes y etiquétanos para ver el resultado 🙌

CONTENIDOS RELACIONADOS