TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Tips para elegir tu esmalte Efecto Gel

Aprende Con Nosotros

Tips para elegir tu esmalte Efecto Gel

¡Hola! 🙋‍♀
Mi nombre es Lyna aunque en redes me llaman 100prekool. Quiero contarte que soy de ese grupo de chicas que cuando van a maquillar sus uñas no saben qué color usar 🤔¿también te ha pasado?

Bueno, hoy quiero compartirte algunos consejos muy útiles que te ayudarán a tomar la mejor decisión, porque el color del esmalte dice mucho de ti. ¡Comencemos! 👉

1| Colores pastel: Estos colores se caracterizan por transmitir ternura, romance💞 y crean la ilusión de tener manos delicadas. 🤲 Usar estos tonos te harán ver elegante, sofisticada y será una buena apuesta para una entrevista de trabajo o para cenar en la casa de tus suegros. Yo te recomiendo los Esmaltes Efecto Gel tonos “armonía”, “elegancia”, “glamour”, “sutileza” e “Ilusión”.
2| Revisa tu atuendo: Sin duda estar pendiente de lo que usas puede darte muchas ideas acerca de los tonos que debes usar en tus uñas; para esto puedes revisar en tu closet los colores que predominan en tus prendas👗👚 y así escoger el más adecuado para tu día a día. Estoy segura que crearás buenos looks y combinarán con tus uñas.
3|
El esmalte según el color de piel: Si tienes piel pálida te favorecen los Esmaltes Efecto Gel de tonos “integridad”, “confianza”, “calma” y trata de evitar los tonos oscuros. Si tienes la piel clara te vendrán bien los tonos “gratitud”, “amistad”, “lealtad”.En caso de tener un color de piel intermedia debo decirte que eres una afortunada porque cualquier color te hará ver bien. Si tienes piel bronceada te quedan bien los tonos “rigor”, “voluntad”, “ensueño” y “sabiduría” de los Esmaltes Efecto Gel 💅
4| Color de uñas y de labios: Esta es una excelente manera de llevar un look equilibrado y elegante. Puedes maquillar tus labios de un tono y tener las uñas del mismo color.💋En Vogue Cosméticos encontrarás el Labial Coloríssimo Tinta mate , que tiene 8 tonos que te duran hasta 16 horas, ideales para cualquier tipo de look que quieras llevar. 👌 Si no sabes cuál es el ideal para ti, aquí puedes descubrir cuál es el Coloríssimo Tinta para ti.
5| Sigue las tendencias: Si eres de las que está a la moda con las nuevas técnicas y tendencias, puedes usar los tonos que de la temporada. Para este año el color elegido por Pantone fue Coral vivo, el que podemos encontrar en el Esmalte Efecto Gel tono “bendición”

Espero que te diviertas poniendo a prueba estos tips y llenes tus manos de color 😊 ¡Un abrazo!

100prekool


CONTENIDOS RELACIONADOS