TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Colores de sombras para finalizar el ano

Aprende Con Nosotros

Colores de sombras para finalizar el año

¡Hola chicas hermosas! Mi Nombre es Andrea, más conocida en Redes Sociales como Andy de @andybeautyy, soy una apasionada por el mundo del maquillaje y me encanta estar al día de las nuevas tendencias, por eso hoy quiero hablarles de los tonos de sombras que pueden usar para este Fin de Año para impresionar a todo el mundo ¡Empecemos!

¡Sombra Perfecta!
Llegó Navidad y no sabemos qué looks usar o qué sombras aplicarnos para esta temporada… ¡No hay lío, no se preocupen! Para esta temporada la tendencia es usar colores metalizados haciendo una combinación con su labial mate favorito. Olvídense de colores suaves para esta Navidad, arriésguense con colores fuertes que dan más sensualidad a la mirada… ¡A veces para ganar hay que arriesgar!

¡Colores Llamativos!

Esta tendencia llega fuerte y Vogue está listo para ayudarlas. Ustedes le dan el color a su mirada usando tonos dorados, plateados, ocres, cafés, rojos, azules, etc.

Les recomiendo usar el Trío Súper Fantastic en el tono Café Suave 01 que tiene los colores perfectos para esta Navidad, también pueden usar un ahumado con colores, olvídense del típico Ahumado Negro, ahora pueden jugar con los colores; también con este Trío de Sombras pueden crear un halo eyes que queda bellísimo, traten de usar solo en la esquina exterior el tono Café del Trío de sombras. Apliquen en el lagrimal y en el párpado móvil el tono que más les guste ya sea el dorado o el tono cobre que trae el Trío de sombra, así formaran un hermoso HALO EYES.

¡Eyy! No olviden maquillar un poco por debajo de las pestañas inferiores… ¡Créanme, robarán muchas miradas! Para este look les recomiendo preparar su rostro con la base Mate Natural con filtro solar que ofrece 11 horas de duración y sellarla con su polvo preferido de Vogue.

¡Ojos impactantes!
Para darle el toque de impacto les recomiendo salir de lo clásico nos aburre y arriesgarse a usar el delineado gato atrevido que le da al maquillaje un mirada impactante. Para esto pueden usar el Delineador Líquido de Vogue Cosméticos Súper Fantanstic a prueba de agua que las ayudará a trazar una línea perfecta. Para finalizar, escoge el tono de labial mate que más te guste, te recomiendo usar un tono claro como el Mocca o cualquiera de la gama Nude para así no quitarle protagonismo a tus ojos. Tengan presente que estos maquillajes son para la temporada de Navidad y Fin de Año, así que denle vida a estos colores con su creatividad.

Y ahora si listas para las fiestas navideñas de fin de año. Espero tengan unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo maquilladas con la mejor marca… ¡Vogue!

Mis amores espero pongan en práctica todos estos truquitos para Navidad. Ojalá les haya gustado mucho y no olviden ser ustedes mismas ¡Que la alegría nunca se pierda en tu sonrisa!

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

@andybeautyy
#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS