TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. VOGUE HOMEPAGE
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Tutorial de Maquillaje de Día Natural

Logra un maquillaje de día con Cosméticos Vogue.

Ser Voguera es querer lucir increíble todo el día y toda la noche. Para el look de día requerimos algo natural pero con un toque de color que haga sobresalir nuestros mejores atributos faciales como los ojos o los labios. ¡No busques más!

Tenemos el tutorial paso a paso para un maquillaje de día natural.


Los cosméticos Vogue que necesitas son:


Vogue Polvo Compacto Resist - Tono Natural

Vogue Corrector Líquido Resist - Un tono más claro que tu tono de piel

Vogue Mascara - Efecto Total 6

Vogue Sombra Super Fantastic - Tono Carioca

Vogue Sombra Super Fantastic - Tono Destellos

Vogue Sombra Super Fantastic - Tono Rosa

Vogue Labial Líquido Coloríssimo - Tono Amapola


Vamos a centrar la atención en una mirada natural y labios que equilibran tu look con un toque de color.

 

1. Aplica Corrector Líquido Resist Vogue en contorno de ojos para unificar el tono de tu piel y cubrir ojeras e imperfecciones para que no luzcas cansada durante el día. Difumina.

Tip Vogue: Coloca un punto abajo de cada esquina del ojo y un punto central, para abarcar toda el área, utilizando la cantidad de producto ideal.


2. Cubre tu rostro con Polvo Compacto Resist Vogue, tono natural o de acuerdo al tono de tu piel. Nos encanta este polvo compacto porque te brinda una alta cobertura pero tiene una sensación ligera que dura todo el día. Ni el sudor, ni la humedad le quitarán puntos a tu look.


3. Para el look de ojos vamos a marcar la cuenca del párpado superior con Sombra Super Fantastic Vogue en tono Carioca y abajo de la línea de agua de manera ligera. Después, aplica Sombra Super Fantastic Vogue tono Destellos en párpado móvil, cuidando que no quede muy cargada. Por último, aplica un toque de luz en el lagrimal con Sombra Super Fantastic Vogue tono Rosa, así iluminarás tu mirada y lucirás súper coqueta.


4. Para finalizar, nada como unas pestañas largas, abundantes y definidas. Aplica mascara Efecto Total 6 de la raíz a la punta, tanto en pestañas superiores como posteriores.

 

 

¡Eso es todo! Lucirás natural pero increíblemente bella, como siempre, durante todo el día con este diseño de maquillaje natural, ideal para el día a día en casa, oficina y trabajo.


Vogue, da color a lo mejor de ti.