TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Disfraza Tus Uñas De Catrina

Aprende Con Nosotros

Disfraza Tus Uñas De Catrina

¡Hola! 🙋‍ soy Lina Paola, me puedes encontrar en Instagram como @stampingnailsbucaramanga


Estamos en el mes de Halloween,🎃 una época donde siempre queremos ser el centro de atención con nuestro disfraz, pero también podemos hacerlo con nuestra manicura.


Qué tal disfrazar tus uñas con un diseño que combine con tu traje o sencillamente el que más te guste. En está ocasión quiero compartirte el paso a paso de un decorado de Catrina, para que luzcan al mejor estilo del Día de los Muertos.


Antes de comenzar debes tener en cuenta los esmaltes de Vogue cosméticos que necesitarás:


Base de uñas Multibeneficios.
Esmaltes Efecto Gel en estos tonos: paz (blanco), secreto (negro), gratitud (lila), bondad (celeste), amistad (fucsia), esperanza (verde).
- Esmalte Fantastic: girasol (amarillo).
Esmalte Fantastic Ácido Pop: moda (rosa vibrante).
- Brillo Efecto Gel diamante.


Después de tener todo listo ¡Manos a la obra!💅
1/Aplica la Base de uñas Multibeneficios. Recuerda siempre usarla antes de aplicarte cualquier esmalte, porque cuida, fortalece y evita que se manchen las uñas.
2/En la uña donde quieres hacerte el diseño, aplicas el esmalte Efecto Gel color paz, en el resto puedes ponerte un tono de contraste que puede ser el esmalte Efecto Gel secreto.
3/Toma un pincel delgado, si es para decorar mucho mejor, con este dibuja 3 rosas de diferentes colores. Mezcla un poco del tono amistad con el de paz haciendo círculos para lograr la forma de la flor, en seguida repites con los tonos gratitud, y bondad para hacer las otras dos rosas. 🌹
4/Limpia el pincel decorativo, tomas un poco del esmalte Efecto Gel esperanza y dibujas muy delicadamente unas pequeñas hojas al lado de las rosas.
5/Luego con el tono secreto hacer tres líneas debajo de las rosas, de tal forma que las tres se encuentre en el centro, sin que ninguna se cruce con la otra.
6/Para hacer los ojos, con el tono secreto traza dos círculos de igual forma que estén al mismo nivel, luego en el centro de cada uno agrega un punto del mismo tono y haz cuatro líneas con el tono esperanza desde el punto negro hacia afuera hasta el círculo. Ten cuidado de que las líneas no se crucen.
7/Alrededor de los ojos realiza un contorno con el tono moda, dibujando arcos pequeños que luzcan como pétalos de flores.
8/Ahora con el tono secreto traza una “V” en medio de los ojos para lograr la nariz.
9/Debajo de los ojos y la nariz traza una línea horizontal medio curva de lado a lado, después encima de esta, dibuja líneas verticales cortas, una seguida de la otra para hacer la boca.
10/Para los detalles finales añade pequeños puntos de los tonos: gratitud, esperanza y moda, alrededor de la boca. ¡Cuidado! No agregues tantos para no saturar el diseño.
11/Repite el diseño en las uñas que desees o ponte esmalte del tono secreto en el resto de las uñas con un sencillo diseño de flores, pero sin quitarle protagonismo a nuestra catrina.
12/Finalmente aplica una capa de Brillo Diamante para sellar el diseño y lograr mayor duración.


¡Perfecto! Ya tienes un diseño de catrina para mostrarle a todas tus amigas este Halloween. 🙌


Espero te haya gustado el diseño y te atrevas hacerlo. Recuerdas seguirme en Instagram y enviarme tu nailart ¡me encantaría verlo! Besos 💛


¡Hasta la próxima! 👋


Lina Paola

CONTENIDOS RELACIONADOS