TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Este Diseño Cuida Tus Uñas Y Se Ve Hermoso

Aprende Con Nosotros

Este diseño cuida tus uñas y se ve hermoso

¡Holi! Soy Yare de @yarenails_ 😊


Hoy les enseñaré a crear un decorado de uñas utilizando los nuevos esmaltes Efecto Total 6 que cuidan sus uñas y les ofrecen 6 beneficios en 1 gracias a su fórmula con Biotina y además son de larga duración.


Aquí les propongo un diseño que ustedes mismas pueden hacer ¡es súper fácil!


Estos son los productos que van a necesitar:
Base para uñas Vogue
Esmaltes Efecto Total 6, en los tonos: Hablilidad (lila), Enérgico (rosa), Invencible (amarillo)


Paso a paso:
1| El primer paso es aplicar una base para uñas, es un paso que nunca deben olvidar porque evitan que tus uñas absorban pigmentos del esmalte, protegiéndolas y potenciando el efecto de los esmaltes Efecto Total 6.
2| Apliquen dos (2) capas de color de esmalte Efecto Total 6 en todas sus uñas, a excepción de la del dedo anular. Dejen secar entre capa y capa para lograr un acabado uniforme y perfecto. Yo utilicé el esmalte Efecto Total 6 en el tono Habilidad.
3| Ahora vamos a tomar el Esmalte Efecto Total 6 en el color Invencible (amarillo) y, con ayuda de un pincel decorativo, tracen una cruz y llenen los espacios con líneas finas para crear los pétalos de la flor.
4| Con la ayuda de un punzón, palillo o alfiler hagan un punto en el centro de los pétalos, usando esmalte Efecto Total 6 en color Enérgico (que es un tono de rosa súper bonito)
5| Ahora vamos a decorar la uña del dedo anular: Tomen una esponjita y apliquen dos tonos de esmalte para crear un degradado. Yo utilicé los tonos Enérgico (rosa) e Invencible (amarillo) de Esmaltes Efecto Total 6
6| Sellen el color aplicando una capa de Brillo Efecto Gel Diamante y dejen secar. Aplicar brillo ayudará a que el esmalte perdure por más tiempo.


Tips:
El secreto de unas uñas fuertes y sanas es protegerlas con un esmalte que no sólo hagan que se vean lindas, sino que además las proteja y les brinde un tratamiento adecuado.


Si tienen problemas para dejar crecer sus uñas porque son muy finas y se parten con facilidad, les aconsejo mantenerlas siempre con 2 capas de esmalte Efecto Total 6. Su fórmula con Biotina las fortalece ayudando a que no se partan ni se escamen.


Otra recomendación es que siempre apliquen una capa de base antes de decorar sus uñas y finalicen aplicando una capa de Brillo Efecto Gel al finalizar, eso le dará extra protección a sus uñas y ayudará a que el decorado dure por más tiempo 😉


Si intentan este diseño mencionen mi usuario en su publicación en Instagram y cuéntenme tu experiencia utilizando los esmaltes Efecto Total 6.


Un beso enorme y recuerden que ¡si yo pude hacerlo ustedes también pueden! 💅😉😘


@yarenails_


CONTENIDOS RELACIONADOS