TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Haz que tus labios sean los protagonistas esta Navidad

Aprende Con Nosotros

Haz que tus labios sean los protagonistas esta Navidad

Hola soy @malekeup una nueva voguera que llegó para quedarse. Les voy a compartir cómo hacer que un maquillaje neutro y sencillo luzca hermoso y elegante solo con saber elegir el tono de labios adecuado.

A muchas de nosotras no nos gusta llevar un maquillaje muy cargado, ya sea porque no sabemos cómo realizarlo, por tiempo, o porque simplemente optamos por looks neutros y sencillos, pero en Navidad siempre queremos lucir un poco más arregladas y producidas, una manera muy fácil, económica y que ofrece muchas opciones son los labiales.

Cuidados antes del Maquillaje
Debemos tener el cuidado necesario para lograr que esto fusione, labios exfoliados e hidratados. Te comparto algunas de las cosas que hago para lograrlo:

Exfoliación: Con un poco de aceite de coco y azúcar, masajeas tus labios hasta retirar la piel muerta, otra manera sencilla es con tu cepillo de dientes y un poco de hidratante labial, hacer movimientos circulares para retirar la piel muerta (como cepillando los labios, suena loco pero funciona súper bien).

Hidratación: Toma mucha agua durante el día y una hora antes de maquillarte los labios aplica un hidratante labial para darle tiempo que se absorba y cumpla su función.

Estilos y colores
Ya con los labios listos, podemos probar, intentar y elegir entre un mundo de posibilidades. Te voy a compartir un listado de los colores que nos ofrece Vogue para estas ocasiones, que espero te sirva de guía y vayas por el tuyo para que te luzcas esta Navidad.

Si prefieres verte más clásica puedes usar entre una gran variedad de rojos (Coloríssimo labial liquido mate en el tono Cupido, Coloríssimo en barra tono Pasión y Dulce Frambuesa), para las que quieren verse un poco más informales un tono Violeta o Rosa Intenso estarían súper (Coloríssimo labial líquido mate tono Martini, Coloríssimo en barra tono Vino Chic, Coloríssimo en barra Flamingo , Coloríssimo en barra Rosa Eléctrico), para las que definitivamente optan por algo más natural sin dejar de ser llamativo están los naranjas o corales (Coloríssimo labial liquido mate en el tono Naranja o el Color Maniac Mate en el tono Terracota) y si lo que quieres es verte algo más sexy, sería muy lindo un Vino Tinto o Café Oscuro (Color Maniac Mate en el tono Pastel Chocolate y el Coloríssimo labial liquido mate tono Granate)

Recuerda que más allá del maquillaje que lleves puesto es la actitud que le pongas, así que la mejor actitud, agradece por todo lo lindo de este año y disfruta tu Navidad.
Bendiciones.

Si quieres descubrir más consejos para esta Navidad ¡Haz click aquí! Y conoce todo lo que necesitas para pasar un diciembre increíble.

@malekeup
#NavidadVogue #FelizAñoVogue
¡Vogue da color a lo mejor de ti!

CONTENIDOS RELACIONADOS