TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Maquillaje con acabado natural y luminoso

Aprende Con Nosotros

Maquillaje con acabado natural y luminoso

¡Hola a todas las fans de Vogue Cosméticos! Hoy van a conocer el paso a paso de un maquillaje natural con toque de glow muy chic.

¡Dejemos que la magia y la belleza comience! Este definitivamente es un maquillaje natural con Vogue que no les tomará más de 15 minutos, así que verse con un glow chic será fácil y rápido.

Aquí va el paso a paso:
Lo primero es aplicar la Base Sérum de Jolie de Vogue, importante esparcir por todo el rostro para obtener ese efecto de piel hidratada y saludable que todas amamos.

El siguiente paso es aplicar el corrector de ojeras de Jolie de Vogue acentuándolo en la nariz, la parte superior de los labios, el mentón y las cejas.

Después de esto utilizo el sexteto de sombras SAMBA 15 que considero es indispensable en toda cosmetiquera. Como tono transición aplico el rosa y luego el café claro para dar fuerza a la mirada sin necesidad de exagerar y así obtener esa belleza natural que nos encanta, sobre todo en las fotos.

Ahora, tomo el iluminador cremoso y lo aplico sobre los pómulos, en la nariz, en la parte superior de los labios y debajo de las cejas. Aquí va el truco, si no tienen un iluminador compacto yo utilizo el tono más claro del sexteto de sombras TROPICAL 02 y lo aplico donde aplique el iluminador en crema, esto potencializa y hace que ese glow se vea chic y sofisticado.

Para los labios utilicé el Coloríssimo Líquido en tono Arequipe de la colección natural ¡Este tono es nude y es hermoso!

Luego, tomé la Pestañina con Efecto Pestañas de Muñeca para obtener una mirada coqueta sin necesidad de tener sombras oscuras es decir, una mirada fuerte con un look natural para el día a día.

Para finalizar, sellé el maquillaje con los polvos compactos Máxima Cobertura y apliqué el Rubor de Jolie de Vogue que tiene unos toques luminosos que hacen match perfectamente con el iluminador y se ve la piel muy hermosa, es mágico.

¡Espero les haya gustado! No duden en dejar sus inquietudes en los comentarios y no olviden compartir.

Zu! @stylemezu

CONTENIDOS RELACIONADOS