TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Maquillaje de larga duración y Tips de Maquillaje para todas |Vogue Cosméticos México
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Look de Uñas para graduación

DECORACIÓN DE UÑAS PARA GRADUACIÓN

¿Estás lista para tu fiesta de graduación? ¡Con esta idea llamarás la atención de todos en la fiesta!


Sabemos que te encanta experimentar y lograr tus looks por ti misma, así que te dejamos este tutorial paso a paso para que logres el diseño de uñas perfecto para tu fiesta de graduación.


Tip Vogue: recuerda que para que el esmalte dure mucho más, hay que lavar las manos solo con agua, evitar el jabón nos ayudará a que los ingredientes no influyan en las uñas.


  1. Comienza por limar y eliminar todas las impurezas.

  2. Una vez que tengas la forma y tamaño deseado, aplica la Base Fortalecedora Vogue, que ayudará a tus uñas a tener un aspecto mucho más pulcro.

  3. Aplica esmalte Vogue Efecto Gel tono paz, solamente en la uña del dedo índice. Deja secar por completo.

  4. Utiliza Vogue Efecto Gel tono Simpatía para el resto de las uñas. Puedes aplicar una o dos capas, según el tono del color que quieras lograr. Recuerda dejar secar perfectamente.

  5. Pinta la mitad de la uña del dedo anular con Vogue Efecto Gel tono Simpatía, de modo que quede la parte inferior con tono Paz y la superior con tono Simpatía.

  6. Utiliza Vogue Esmalte Fantastic Decoración tono Ónix, para crear el contorno y pestañas del ojo.

  7. A continuación, usa solamente una gota de Vogue Efecto Gel tono Optimismo, para dar color al centro del ojo. Deja secar perfectamente.

  8. Por último, vuelve a utilizar Vogue Esmalte Fantastic Decoración tono Ónix para dar el último punto central.

  9. Para sellar el esmalte y hacer que tus uñas duren mucho más tiempo, utiliza Vogue Efecto Gel, Brillo Diamante. Deja secar por completo.


Las uñas con esmalte en tono pastel son una tendencia que hemos estado viendo en muchas celebridades, artistas y en muchas de nosotras. ¡Anímate a intentar la decoración de uñas! Verás que no es tan difícil como podría parecer.


Vogue, da color a lo mejor de ti.


CONTENIDOS RELACIONADOS