TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. ¡No Cometas Estos Errores Con Tus Cejas!

Aprende Con Nosotros

¡No cometas estos errores con tus cejas!

¡Hola! les saluda Stefhany Rangel y espero que se encuentren súper bien


Sabemos que las cejas juegan un papel importante a la hora de recrear un look, así que de ellas depende el resultado que queremos lograr, por eso hoy quiero compartir algunos errores comunes a la hora de perfilarlas.


Alista lápiz y papel para tengas siempre a mano estos errores y evites cometerlos:


Error # 1: Cejas demasiado largas
Hacer tus cejas demasiado largas para las dimensiones de tu rostro es un error que hacer que tus facciones pierdan proporción.


Define el largo que deberían tener tus cejas usando un un lápiz o regla, colócalo recto sobre el hoyuelo de tu nariz y haz un trazo en los siguientes tres puntos: en el inicio de tu ceja, en el arco y donde finaliza tu ojo, justo en esa proyección entre la línea natural de tu ceja y donde queda ubicado el lápiz es donde debería terminar el trazo que vas a realizar y así lograrás el largo perfecto.


Error # 2: Cejas demasiado gruesas y con forma muy angular
Dibujar las cejas demasiado gruesas y con trazos muy cuadrados es otro error que debes evitar porque no se ve natural.


Sabemos que hacer un buen diseño de cejas es cambiar un poco la forma original de éstas, pero es importante no exagerar las líneas naturales porque de lo contrario harás que tus facciones se vean muy marcadas y parecerás malgeniada todo el tiempo. Por eso te recomiendo siempre seguir las líneas naturales y de la forma más sutil posible sin exagerar el grosor de estas, ayúdate siempre de un buen pincel angular para realizar trazos pulidos.


#TipVogue: El Betún para Cejas de Vogue te permite rellenar y resaltar el color de tus cejas con un acabado súper natural ¡Recomendado!


Error # 3: Cejas maquilladas con el color incorrecto
Usar el color incorrecto, este sí que es uno de los errores más frecuentes. Sé que es bastante confuso a la hora de elegir el tono ideal, pero no te preocupes ¡es muy sencillo! Solo debes mirar el color de tu cabello: si tu cabello es oscuro debes elegir uno o dos tonos por debajo de tu color natural, y si tu cabello es rubio entonces se recomienda elegir entre uno o dos tonos por encima de tu color de cabello y listo, así de sencillo es elegir tu tono.


Error # 4: No difuminar el color
Es súper importante difuminar y corregir los trazos de tus cejas, una vez hayas terminado con el diseño de éstas.


Tómate tu tiempo para difuminar cada línea que hayas realizado, dejándola siempre lo más natural posible y rellenando cada uno de los espacios vacíos que tengas.


#TipVogue: El lápiz para cejas de Vogue, viene con un cepillito ideal para peinar tus cejas suavemente y difuminar el color.


Adicional a esto es de vital importancia corregir los bordes de tus cejas para que queden mejor diseñadas más iluminadas y así resaltarán aún más las facciones de tu rostro naturalmente.


#TipVogue: Aplica iluminador en el arco bajo la ceja para definir aún más tus cejas. Prueba el que viene con el lápiz de cejas de Vogue ¡es perfecto!


Error # 5: Depilarlas en exceso
Retirar vello sin tener en cuenta la forma natural de la ceja hace que corras el riesgo de depilarlas demasiado, dejándolas con pequeños blancos, muy cortas o demasiado separadas. La tendencia es llevar las cejas tupidas, por lo que la clave está en seguir su forma natural.


Espero te sea de ayuda este artículo y que puedas poner en práctica cada recomendación que te di. Recuerda siempre que de ti depende lucir tus cejas con muy buena actitud.


Te mando un fuerte abrazo y espero que tengas un lindo día, recuerda que me puedes encontrar en Instagram como @womenchic25


💕😘

CONTENIDOS RELACIONADOS