TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Una base de maquillaje de larga duración que no deja huella

Una base de maquillaje de larga duración que no deja huella

base-maquillaje-larga-duracion

Resiste todo el día, hasta con las condiciones climáticas o actividades más complicadas con ésta base de maquillaje de larga duración.

Un día tiene 24 horas, pero definitivamente, parece que hay algunos que duran cien. Te levantas temprano, te alistas para el día, el sudor, el tráfico, el calor, la humedad, empujones, juntas, reuniones, los niños, el súper, la hora de la comida, la lavada de trastes, los juegos de la tarde, las tareas, doblar ropa…en fin. Y precisamente en estos días (que son mucho más que algo “de vez en cuando”) lo único que quieres es que tu maquillaje resista tanto como tú.

Además, cada una de las actividades que realizas, necesitan el 100% de tu energía y actitud… darlo todo, ser recordado y volverse especial…lo que buscas es dejar huella ¿qué no? Con esfuerzo, amor y compañía, dejarlo todo en la cancha…pero definitivamente tu maquillaje ¡no!

Porque no hay nada peor que tratar de vencer al día y sentir que tu maquillaje se derrite, se queda en la ropa, tu celular, o cualquier cosa que roce con tu cara. Para todo esto, lo que necesitas es una línea de productos de no transferencia, larga duración y resistencia al calor y la humedad.

Con la Línea de Maquillaje Ressist de Vogue, tú dejas huella, tu maquillaje no.