TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Descubre cual es el colorissimo tinta para ti

Aprende Con Nosotros

Descubre Cuál Es El Colorissimo Tinta Para Ti

¡Hola! Soy @SoyDally. Espero te encuentres muy bien y estés lista para una guía súper práctica, que te ayudará a elegir el Coloríssimo Tinta perfecto para ti. 💁‍

Seguramente muchas veces te habrás preguntado qué tono de labial es el ideal para ti. ¿Uno que te haga lucir bien? ¿Uno con el que te sientas cómoda? ¿Mejor uno que refleje lo que eres?

Para resolver tus dudas sigue detalladamente esta guía y no tendrás pierde a la hora de escoger tu labial Coloríssimo Tinta de Vogue Cosméticos. Primero debes tener en cuenta cuál es tu subtono de piel: si es cálido, frío o neutro. Si aún no sabes con certeza, no te preocupes aquí te enseñare a averiguarlo ¡Es muy sencillo!

Descubre tu subtono de piel

Deja tu muñeca expuesta al sol, observa de qué tono se ven las venas. Si las ves azul o morado significa que tu subtono es frío. Pero si las logras ver verdes, quiere decir que tu tono es cálido. Tal vez no logres identificar si son verdes o azules, esto indica que tu subtono puede ser neutro ¡esto es genial!  ya sabrás por qué. 👌

Después de tener este punto más claro, vamos a lo que más nos interesa. Los tonos de Coloríssimo Tinta que son perfectos para ti.

Los colores que más te favorecen

Neutro: Lo genial de ser de este subtono, es que todos los colores de esta línea te quedarán muy bien. Así que elegir el tono también dependerá de la ocasión, tu outfit 👗 y lo que quieres transmitir.

Cálido: Para este subtono de piel, usualmente se recomiendan los tonos anaranjados, morados, borgoñas y marrones. En el caso de Coloríssimo Tinta, los colores ideales para este tipo de piel son: energía, tentación, impulso y furia. ¡Harán un perfecto contraste en tu rostro! 🌞

Frío: Siendo un subtono más inclinado a los tonos rosas pálidos, corales, fucsias, lilas y los rojos, por eso te recomiendo que a la hora de elegir tu Coloríssimo Tinta optes por lujuria, atracción, placer e intriga. ¡Resaltarán tu belleza natural! ❄

Cuestión de estilos

Es importante tener en cuenta tu personalidad y lo que quieres proyectar desde tu maquillaje. El gusto por lucir más natural y sutil es muy común, en este caso debes aplicar un tono más oscuro del color de tus labios. Coloríssimo Tinta Placer es el indicado para lograr este tipo de efecto. ¡Resalta tus labios de una forma muy natural!

Pero si más bien tu estilo es más arriesgado y eres de las que se atreve a probar cosas nuevas, necesitas un tono que destaque ese look innovador.  Prueba los Coloríssimo Tinta en los  tonos furia, atracción, lujuria, energía y tentación. Darán ese toque diferente a tu maquillaje.

Espero te haya gustado mucho esta guía rápida para elegir el Coloríssimo tinta ideal para ti. Déjame saber cuál es su favorito, escríbeme a @SoyDally en Instagram.

¡Hasta la próxima! 🙋‍

@SoyDally

CONTENIDOS RELACIONADOS