TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. Descubre cual es la forma ideal para tus uñas

Aprende Con Nosotros

Descubre Cuál Es La Forma Ideal Para Tus Uñas

¿Eres de las que se apasionan viendo fotos en redes sociales de uñas o piensas que las tuyas nunca podrán verse así? Soy Andrea y te invito a descubrir pequeños tips que te ayudarán para que tus manos y uñas se vean increíbles 😉💅

¿Sabías que la forma y el grosor de tus manos, o más bien de tus dedos, influyen a la hora de elegir la forma de tus uñas? Así es, a cada mano según sus características le queda bien un tipo de uña:

Redondas:
Recomendadas para quienes tienen dedos grandes, manos pequeñas y anchas, pues ayudan a adelgazar ópticamente las manos más rellenitas. Las consigues limando la parte del centro con la lima recta y en las esquinas trabaja con la lima en diagonal para ir redondeándola.

Cuadradas:
Ideales para las uñas de los pies, porque así evitas que se encarnen y también para chicas que tengan el crecimiento de la uña más geométrico, es decir, poco redondeada; también para quienes tienen dedos largos y/o delgados. Las puedes conseguir poniendo la lima recta y limando en horizontal sin meter la lima en los laterales.

Ovaladas:
Nunca pasan de moda porque son la mezcla entre las uñas cuadradas y las redondas. Tienden a tener el largor de la uña cuadrada, pero con los bordes redondeados. Te quedarán muy bien si tus dedos son cortos y gorditos, ¿la razón? unas uñas ligeramente almendradas alargan visualmente las manos.

En punta:
Si bien es cierto, son algo difíciles de cuidar, porque al tener un acabado en punta tienden a romperse muy fácilmente, aunque tienen una ventaja muy grande y es que estilizan muchísimo los dedos. Se ven súper chic en chicas con dedos delgados y/o largos.

¡Ahora que ya sabes cuál es la mejor forma que va con tus uñas, ¿qué tal si las luces con lo que estará de moda a lo largo de este año?

La gran tendencia en colores para uñas son los nude o pastel en los tonos marrón, rosas, lilas y blancos; pues este será el año de las manicuras sencillas apostando a un estilo más natural que destaca naturalmente la belleza de las manos. Es aquí donde Vogue Cosméticos se convierte en nuestro mejor aliado con los nuevos tonos de Esmalte Efecto Gel de la línea Moda Natural, 13 tonos que complementan tu color de piel y le dan un toque súper fresco y femenino a tu look.

Espero te hayan gustado y te sirvan estas recomendaciones, me encanta leer tus comentarios.

No olvides seguirme en mis redes sociales… ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!

¡Besos! 

@andrearte_unas

CONTENIDOS RELACIONADOS