TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. descubre la nueva moda metal mate de vogue

Aprende Con Nosotros

Descubre La Nueva Moda Metal Mate De Vogue

Hola mi nombre es Anyelis Deulofeut de @anyemakeup y en esta oportunidad quiero enseñarles un hermoso look atrevido y muy a la moda, para una noche de fiesta y donde el protagonista es uno de los nuevos labiales metalizados de Vogue Cosméticos.

Este 2018 es un año perfecto para que seamos un poco más arriesgadas, para estar a la moda e impactar en cualquier fiesta con este maquillaje de noche inspirado en una de las últimas tendencias de moda.

Aquí les dejo el paso a paso para lograr este hermoso look:

En los ojos utilicé el trío de sombras Vogue en tono Expreso 06, y marqué la cuenca de mi ojo con el tono café, luego usé el sexteto de sombras Vogue en tono Mares del Sur 01, y apliqué el tono azul claro un poco más abajo de la cuenca (Nota: recuerden difuminar muy bien las sombras).

Para darle color a mi párpado móvil apliqué el primer tono del sexteto de sombras Vogue (azul oscuro), luego en la zona V que está al final del ojo apliqué el tono café y el tono azul oscuro para darle profundidad a la mirada. A medida que iba difuminando también arrastraba el producto a la parte de abajo de mi ojo; adicional apliqué el color dorado del sexteto de sombras Vogue tono mares del sur 01 para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal.

Por último, pero no menos importante, utilicé el Delineador de ojos Coloríssimo líquido y para darle toque final a mi mirada apliqué la máscara de pestañas Efecto Total 6 de Vogue.

Para el rostro use la Base Mate Natural de Vogue, ¡esta base me encanta! porque deja un acabado luminoso y además hace que tu piel se vea muy saludable.

Para aclarar mis ojeras usé el Corrector Vogue con filtro solar.

Para sellar mi rostro usé el Polvo Compacto de Máxima Cobertura De Vogue.

En las mejillas, apliqué uno de mis favoritos que es el Polvo Bronceador.

Para iluminar mi arco de cupido y mis puntos altos de las mejillas utilicé el polvo bronceador en el tono rosa perlado.

Mi parte favorita:

Quiero decirles que la parte de los labios es una parte demasiado importante para que nuestros maquillajes se vean con mucha más vida, para este super look utilicé uno de los nuevos Labiales Metal Mate de Vogue en el tono magnético, ¡son geniales! tienen una fácil aplicación, hacen ver llamativos tus labios y duran hasta 8 horas después de aplicado.

Plus importante:

Las uñas forman un papel fundamental, siempre deben estar arreglasdas y bien presentadas y, para esta oportunidad, mis recomendados son los Esmaltes Efecto Gel, porque además de tener una variedad de colores ¡su duración es increíble!

Bueno chicas con esta recomendación me despido, espero les haya gustado y se animen a arriesgarse a hacer este maquillaje. Se darán cuenta que usar los nuevos Labiales Metal Mate de Vogue las harán ver diferentes, llamativas y coquetas… Arriésguense porque como dicen por allí “una vez al año no hace daño”.

Nos vemos en un próximo artículo ¡Besos!

CONTENIDOS RELACIONADOS