TU MARCA DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

;
  1. Vogue Cosméticos México: Productos cosmeticos y maquillaje
  2. Tips y Consejos de Maquillaje
  3. El secreto de unas pestañas más coquetas

Aprende Con Nosotros

Este Es El Secreto De Unas Pestañas Más Coquetas

¿A quién no le gusta presumir de una pestañas largas y voluminosas?

Es un hecho que nuestra mirada tiene el poder de conquistar, enamorar y decir más que mil palabras. Unas pestañas grandes son sinónimo de una mirada coqueta y es aquí donde la pestañina se convierte nuestros indispensables de maquillaje.

Por otra parte, la tendencia actual impone pestañas más tupidas y largas que dan más expresividad a la mirada y proporcionan un aire más juvenil a nuestras facciones.  Por eso Vogue Cosméticos ha creado la Nueva Pestañina con Efecto Pestañas de Muñeca, que te ayudará a realzar tu mirada.
 
El secreto: Su varita mágica

Su cepillo extra grande es lo que la hace tan efectiva, porque modela perfectamente las pestañas más difíciles de alcanzar: las de las esquinas exteriores que, al rizarse, le dan ese aspecto coqueto a tus ojos, y las de las esquinas interiores que ayudan a que tus ojos luzcan más grandes y expresivos.

Por otra parte, la fórmula de esta nueva pestañina es especial para que tus pestañas queden totalmente pigmentadas, es liviana, dura todo el día y si pensabas que no podía ser mejor, otra noticia es que ¡es a prueba de agua! 

El truco:

Y sus buenos resultados no solo se deben a su cepillo ¡también hay un truco en la aplicación! Debes aplicar una capa tras otra hasta lograr el volumen que necesitas y con cada pasada tus pestañas se harán más grandes, grandes, ¡grandes!

Aquí te compartimos algunos truquitos de aplicación para que tengas el mejor de los resultados:

Aplica la pestañina desde la raíz hasta la punta de las pestañas, apoyando el cepillo en la base de las pestañas y realizando un movimiento en zigzag.

Gira un poco el cepillo a la vez que subes, recorriendo las pestañas de raíz a puntas y presionando ligeramente en la punta para terminar.

Debes pasar el cepillo por las pestañas muchas veces y poco a poco mientras éstas se van separando y alargando.

Repasa las pestañas por arriba y por abajo para intensificar el resultado.

Solo con estos pequeños  en tu rutina de maquillaje se vuelven mucho más voluminosas y largas.

El resultado serán unas pestañas muy largas y mucho más voluminosas… ¡como de muñeca!

No esperes más para probar la nueva Vogue con Efecto Pestañas de Muñeca y ¡consigue esa mirada coqueta que siempre has querido!

CONTENIDOS RELACIONADOS